lunes, 3 de febrero de 2014

15•2014 Zapatitos exclusivos

Hola a todas!

Este fin de semana no fue tan veraniego como los anteriores, más bien la lluvia nos obligó a quedarnos adentro. Y eso significa buscar con qué entretener a la pequeña fiera, para que todos estemos tranquilos :) Domingo a la tarde, marido intentando ver el Super Bowl, hija queriendo ver dibujitos (y en casa hay un solo televisor), así que mamá salió a mediar antes de que empezaran las peleas. Me acordé de unos zapatitos (mejor dicho, unas guillerminas de lona) que Maite tuvo que usar para el acto de fin de año del jardín. Son blancas, así que las dos o tres veces que se las puso después, duraron muy poco limpias y en buenas condiciones (tampoco le podemos pedir milagros a una nena de 3 años, no?) Así quedaron después del último lavado:


Demasiado blancas para que duren limpitas, y no da ir por ahí con los zapatitos sucios, así que para entretenernos un rato pusimos manos a la obra. Estos marcadores fueron de mucha ayuda :)
 

Son permanentes, lindos colores y se bancan hasta el lavarropas. Más no les podemos pedir! 

Un rato después, y varias fotos mediante, estos son los resultados:

Lo único que me dejó hacer a mí fueron los corazoncitos!!

Al principio había pensado en decorarlas yo, para que quedaran más o menos "usables", pero eso le hubiera quitado a ella la posibilidad de expresarse, aunque sea un ratito, a través de los colores. No son para ir a una gala, así que para andar por casa están más que bien, y nadie en el mundo tiene unos zapatitos como esos. Son exclusivos, como la dueña :) Seguro más de una madre se horrorizará, pero yo prefiero esto, que se exprese como le guste, y que un día recuerde cuando decoró sus propios zapatitos. Y si quiere salir a la calle con ellos, bienvenido sea! Si no lo hace ahora, con 3 años y cero vergüenza, ¿cuándo lo va a hacer? Después la vida misma se va a encargar de reprimirla, yo por ahora trato de guiarla por el camino de la expresión y lo que le hace bien y la deja contenta :) 

Que tenga un hermoso comienzo de semana, para mí es el arranque oficial de la rutina 2014 :) Hasta la próxima!


 

7 comentarios:

  1. ¡Pues me parece estupendo los zapatitos y la iniciativa! hay que dejar de vez en cuando de ser mamá gallina y que disfruten creando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Que idea más genial,!!!! nos encanta.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Celes! muy buena idea! que las tunee ella es la mejor decisión! es obra de arte de la peke misma! Besitos! Buena semana !!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ♥-:¦:-♥
    ★Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron!!! yo hubiera hecho lo mismo!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya empieza a tener grandes ideas...será artista!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes! Bien por Maite, que ya despunta un carácter importante... y bien por la mamá, que tiene recursos para entretener sin caer en lo típico. Yo no tengo ese talento como madre, pero alguno tendré, porque mi hijo igual me quiere jejeje. Que tengas una linda semana... Ah, te acordás del "LOVE" que compartiste la semana anterior para redwork? Creo que me quedó lindo, ja, ahora tengo que ver cómo lo uso. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones para tu linda hija...
    Estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)