lunes, 17 de febrero de 2014

19•2014 Estrenando mi título de tía :)

Hola a todas!

¿Cómo pasaron el fin de semana? De este lado del mapa nos han robado el verano, no sé adónde es que se fue pero si alguna lo ve por favor pídanle que vuelva, yo lo extraño!
Este fue un fin de semana especial para mí, viajamos a conocer a mi sobrino! Estrené mi recién adquirido título de tía, y me encantó! El pequeño es hermoso, súper tranquilo, y me dejó hacerle muchos mimos :)
Les muestro los regalitos que le llevé. Un osito Tilda articulado, vean la ternura de su manito agarrándolo!



Y un saquito (el modelo de las "5 horas") que pensé que le iba a quedar justo pero parece que lo va a aprovechar varios meses!
 

Por supuesto me acompañó mi bolsita de bordados :) 250 km. de ida y otro tanto de vuelta son suficientes para trabajar un poquito. Terminé la mamushka de la foto y también otra flor sencillita, que ya veré qué uso les doy. Seguramente haré algunas muestras para la clase de bordado tipo stitchery que voy a dar en marzo:
 

Y aprovechamos para traernos algunas cosas ricas que se consiguen en el camino :) Duraznos, hermosos y por mucho menos de lo que se consiguen en las verdulerías:



Pronto serán mermelada, compañía de charlas de sobremesa y también una tarta rústica que hace días que quiero probar :) Después les cuento qué tal salió!

También trajimos huevos, bien de campo, todos diferentes en sus tamaños y colores.


Hay más puntudos, más redondeados, y hasta unos que se ven verdosos! Según me explicó el señor del puesto, es porque los ponen gallinas negras, y quedan de ese color. Me encantaron!
Y me traje un jazminero, pero no le saqué fotos aún, ya tendrá su día de mimos y trasplante. Espero que se porte bien y en diciembre se llene de flores, amo los jazmines!! Por algo el segundo nombre de mi princesa es Jazmín :)  

Bueno, hasta acá llegué. Hoy no hay nada de patchwork pero quería compartir estos lindos momentos con ustedes, después de todo, de eso se compone la vida ¿no? De pequeños momentos que se vuelven grandes tesoros :)

Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Gracias por compartir tan entrañables momentos, Celes. Los regalitos para el sobrino te quedaron estupendos, y eres incansable para cualquier trabajo. El redwork está precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Los regalos para su sobrino son monisimos, el bordado te esta quedando precioso. Nos alegra que pasaras un fin de semana tan bueno y tan entrañable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Una monería de regalo, y el fin de semana cuando se pasa con gente que quieres maravilloso! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes,ya estamos por aquí! Nos encanta tu blog y te hemos añadido a la lista de nuestros blogs,así te seguimos!
    Seguro que disfrutas de muy buenos momentos junto a tu sobrino!
    Y el verano seguro que vuelve enseguida!por aquí desde luego no está!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones....todo está precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Celes y felicidades por tu titulo de tia... un título precioso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso que puedas compartir esos momentos !! te quedaron preciosos los trabajos .El saquito de las cinco horas lo sacaste de alguna pagina? te pregunto porque se ve re lindo para que se lo haga a mi nieto!!!. Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)