viernes, 30 de septiembre de 2011

63•2011 GaDeV! SAL y agradecimiento :)

Hola a todas!
Ya sé que casi todos los viernes digo lo mismo, pero lo escribo una vez más: CÓMO VUELA LA SEMANAAAAAA!! Te levantás el lunes y de repende volvés a mirar y ya es jueves a la noche, qué velocidad, jajaja!
Les cuento primero que ya mandé la lista de materiales para el panel del SAL, gracias a todas las que se anotaron! Hasta ahora solamente rebotó el de Marifé, y no encontré otra forma de comunicarme con ella, así que Marifé si me leés ahora, por favor mandame de nuevo tu dirección de correo.
Les dejo acá la imagen para que lo vean más grande y puedan elegir bien sus telas:

(Click sobre la imagen para agrandarla)

Y además, quiero hacer un agradecimiento muy especial a todas las amigas españolas que pasan por acá, porque recién chusmeando las estadísticas que ofrece ahora Blogger, vi que tengo más visitas desde España que desde cualquier otro lado, incluso más que de mi propio país! Así que gracias a todas por tomarse un ratito para pasar por acá, me encanta tener contacto con una tierra tan lejana pero a la vez tan afín a nosotros, ojalá pronto pueda ir a conocer esos lugares personalmente, sólo necesito un buen mapa para ubicar cada ciudad!
Bueno, es todo por ahora. Me voy a tratar de dormir un poco, aunque estoy nerviosa como si llegara mi primer día de escuela! Es que hoy viernes empiezo mis clases de patchwork, por fin voy a aprender de manera un poco más oficial, para perfeccionarme y seguir compartiendo con todas esta maravillosa labor que me atrapó por completo! Ya preparé mis telitas, mi costurero, sólo me falta cambiarle el filo al cutter y estoy lista para mis aventuras patcheras :) Ya les contaré cómo me va! 
Les dejo un beso enorme y gracias como siempre por estar del otro lado de la pantalla, buen viernes!

12 comentarios:

  1. Hola Celes, yo también estoy nerviosa, pero por empezar este sal jejeje. Gracias a ti por compartir este precioso panel. Mucha suerte en tus clases. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes, ya me llego la lista de materiales, a preparar las telitas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes:
    Comentarte que yo o recibi el correo con las lista de materiales, te lo vuelvo a poner,

    pirena57@gmail.com

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo te leo desde España, pero soy de Ramos Mejía. Me gusta mucho tu blog, aunque todavia no me entero que significa "SAL", aunque creo que entiendo como funciona.
    Seguí asi!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. CELES recibido la lista de materiales ..... ya estoy preparando las telas ,
    el patron esta pendiente de mandar porque no lo tengo ?????
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi nome llego y estoy anotada Sandra de México mi mail sandramespinosa@gmail.com mi blog es http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola celes , soy de barcelona , españa , y siento comunicarte que no he recibido ningun correo tuyo con las especificaciones de la tela. espero que no me pase con los patrones,
    te dejo de nuevo mi direccion.
    quizas se perdio al cruzar el charco
    jejejejejeje
    toma nota por favor!!!!!
    me gustaria poder hacer el trabajo
    besos
    lenyadorapach@gmail.com
    http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola a mi también me paso, no recibí ningún correo con las especificaciones, te lo vuelvo a poner por si hubo un error
    entrebordadosehilos@gmail.com
    http:/entrebordadosehilos.blogspot.com

    besos y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por este sal, te deseo mucha suerte en tus clases, seguro que lopasaras genial y aprenderas preciosidades, yo soy e España, en concreto de Asturias, en el norte, asi que te envio un besin enormeeeeeeeeeeee. Ya voy esta semana preparando las telas para el sal, a ver como queda, jejejeje un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  11. hola Celes, no he recibido la lista y me apunte el dia 22, mi correo es shaffyta9@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes, siento decirte q no he recibido la segunda parte del sal. Te vuelvo a pasar mi correo, crissiel@hotmail.com
    Bitos!!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)