sábado, 1 de octubre de 2011

64•2011 Primera clase

Hola a todas!
Les muestro el resultado de mi primera clase, supervisado por Maite, que controla si todas las costuras quedaron parejas y coinciden las esquinas ;)


Un bloque bien simple, para empezar sin desanimarse. Y aprendí a planchar como corresponde! Que es una de las cosas que más me costaban.
En el viaje (dos horas de ida y dos horas y cuarto de vuelta) bordé más de la mitad del segundo bloque del SAL de Navidad de SewHappy.me, espero hoy poder terminarlo y ponerle el binding, a éste y al primero, así quedan listos :) Son diseños tan lindos y tan fáciles! Me encantan :)
Bueno, es todo por ahora, les dejo besos y que pasen un hermoso finde!

9 comentarios:

  1. Hola Celes... pero que control de calidad !!! de lujo !!!! esta hermosa esa nena !!! se me hace que es rebuena !!!! te quedo muy lindo el bloque , muy prolijo ! donde vas aprender ? ( si se puede saber )yo no encuentro a nadie que enseñe y cuando encontre era retrucha... una que esta en Utilisima...desastre y te cobraba poco , pero todo se lo tenias que comprar a ella entonces te salia un ojo de la cara, bueno Celes que tengas un buen finde !!!

    ResponderEliminar
  2. bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora estarás más atrapada si se puede por el patchwork jejjjejejejej te quedo muy bonito tu bloquecito¡¡¡ y la nena vaya preciosa que es¡¡¡¡¡

    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes!

    Me alegro que te hayas divertido en la clase, como dice Nelimar ahora si que vas a estar enganchada.... te lo digo por experiencia ;) por cierto llegó bien tu correo para los materiales del sal, gracias por compartirlo con nosotras.

    feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Precioso bloque, te ha quedado muy bien, y tienes una gran supervisora, un besinn.

    ResponderEliminar
  5. Sos tan buena alumna!!! Precioso amiga.
    Voy a chusmear eso del "binding". bye!

    ResponderEliminar
  6. Una alegría recibir clases, verdad, con más gente y compartiendo conocimientos.....me alegro de tu inicio a las clases de patch!..
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Como pasa el tiempo, que grande está la nena. El bloque te ha quedado muy bien. Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  8. ABRAZOS TU HIJA ESTA HERMOSA FELICIDADES Y BENDICIONES ..NACIO ENTRE LAS TELAS Y COSTURITAS ...ELLA FELIZ..BESITOS
    MARIA ROSA

    ResponderEliminar
  9. Vaya como pasa el tiempo Celes la prncesa ya está grande y hermosa y como se les quiere yo tengo dos nietos y un tercero en camino así que la familia crece.
    El bloque que hiciste te quedo perfecto y que bien que en tu pais enseñen esta técnica yo lo estoy aprendiendo por los blog de las amigas que enseñan y hacen tutoriales.Saludooos amiga
    bendiciones para tu familia

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)