viernes, 9 de septiembre de 2011

59•2011 GaDeV! Propongo SAL de Navidad :)

Feliz viernes para todas!

Hoy les quiero proponer algo: que este año le ganemos a la Navidad!!! ¿Cuántas veces les pasó que llega el 8 de diciembre y se dan cuenta de que no pudieron hacer nada de lo que pensaban? Adornos para el árbol, para las puertas, la escalera, regalos, pan dulce, budines, todo se junta en unas pocas semanas, más el final del año escolar, las despedidas con los amigos, la familia, los del trabajo, los del club, ya me cansé de sólo escribirlo, jajaja! Así que como estuve buscando ideas para hacer CON TIEMPO! les dejo la propuesta para las que quieran acompañarme :)



Datos útiles:
  • Inscripciones hasta el viernes 23 inclusive.
  • Envío de la lista de materiales: entre el martes 27 y el viernes 30 (me doy a mí misma un tiempo amplio para poder cumplirlo)
  • Envío del primer objetivo (armado de la parte aplicada): lunes 3 de octubre.
  • Envío del segundo objetivo (armado del trabajo completo): viernes 14 de octubre.
  • Presentación del trabajo en sus blogs a medida que los van terminando.
  • Para inscribirse dejar un comentario en esta entrada. No olviden poner su mail para recibir el material.
  • Les pido que, si pueden, publiquen sobre el SAL en sus blogs, así más amigas se enteran y se suman a la propuesta.

Las espero!
Buen viernes para todas :)

52 comentarios:

  1. ayyyy que bonitooo!!! la navidad es mi debilidad!!! no puedo evitarlo!!! vamos ponerlos lsa pilas y aca me anoto!
    espero terminarlo este año!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Cele!!!.Veremos q podemos hacer.Acá me anoto.
    Como la Chio espero terminarlo p éstas navidades jajajaja.
    Te dejo mi correo

    laeslava@hotmail.com

    Me tenés como contacto en face también.

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Celeste¡¡ Me anoto¡¡
    mi mail: ojedajes@hotmail.com
    http://elatelierdejess.blogspot.com

    Va a ser un placer y me lo llevo a mi blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cesles me anota encantada
    magela400@gmail.com
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! me encantaria participar (seria mi 1º sal...)hare lo mejor que pueda por cumplir los objetivos,me anoto! mi mail:
    patriciaveronicatorres@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Me llamo Analia!! Me anotoo si se puedee!! Me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Olvide dejar mi mail! laranexx@hotmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes, me parece muy buena idea que seas tan previsora. Me encanta el panel, así que me apunto al SAL.
    pirena57@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes, me anoto, esta buenísimo.
    Mi mail es blogeltaller@gmail.com
    Beso y gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ me encanta !!, si puedo , ..¡¡ me apunto !! mi correo
    carmenpla.martin@gmail.com
    espero noticias tuyas
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  12. yo. como siempre no me entero de nada
    donde se ve de que va el sal.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. hola celes, me encantaria hacerlo con vos, mas que como decis vos, la navidad siempre me agarra con poco tiempo. mi nombre mariela y mi mail vaitea76@yahoo.com.ar
    muchas gracias
    mariela

    ResponderEliminar
  14. Hola Celes,¡Que linda propuesta! Yo me anoto al SAL,porque tambien llego tarde a terminar lo de Navida,este año sere previsora(Si puedo cumplir!)mi mail:
    andreaclr093@gmail.com
    http://connuestrastelasehilos.blogspot.com/
    Gracias!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Celes, me apunto tambien a este SAL. Asi seguro que tengo algo hecho para estas fiestas.
    Mi email es pfolchl@gmail.com
    Gracias
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Hola Celes, gracias por la iniciativa, me apunto.

    sanchezmijenz@gmx.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Celes: me gusta la idea y sera mi primer trabajo de navidad asi que cuenta conmigo. Mi correo es: charonga883@gmail.com.
    Saludos y hasta prono

    ResponderEliminar
  18. Hola Cele, me encantaría hacer este trabajo, me parece muy bonito.
    Mi correo es latitmarta@gmail.com
    Lo publico en mi blog por si se quiere apuntar más gente.
    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. hola amiga,vengo del blog de lolely,y me gusta tu blog,ya te sigo,me gusta tu porpuesta pero nunca he trabajado con tela,me gusta verlos terminados,si crees que puede hacerlo una novata,me anoto,..sirena378@gmail.com
    http://elmundomagicodereina.blogspot.com
    gracias,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  20. Hola,Cele me gusta el trabajo ,me apunto mi correo es pinolopz@hotmail.com .besitos

    ResponderEliminar
  21. Celes,es precioso y me gustaria hacerlo,espero que no tener blog no sea un impedimento,besos Marifè. mi correo es marife.correyero@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Celes !!! como estas?... me anoto... yo no tengo nada de esas cosas lindas de navidad asi que me engancho como de aca a Lujan... que bueno !!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me encanta para ponerlo en mi salon durante la navidad, bueno desde que lo termine hasta ...... finales de Enero por lo menos jejejejeje.
    Mi email: patri.temper@hotmail.com
    Gracias por dejarnos participar en un Sal tan bonito.

    ResponderEliminar
  24. HOLA CELES!!!AMIGA CUANTO TIEMPO SIN VISITARTE!!! QUE LINDO TIENES TODO Y LOS TRABAJOS PRECIOSOS.. PUES VINE A APUNTARME DESDE EL BLOG DE REINA, QUE CUANDO VI TU NOMBRE INMEDIATAMENTE CORRI AQUÍ, JIJIJI. MI EMAIL: MARKISA_20@HOTMAIL.COM
    HTTP://ELPANALDELAABEJITA.BLOGSPOT.COM
    VISITAME TAMBIÉN EN FACEBOOK EN EL PANAL DE LA ABEJITA.
    ME LLEVO A INFO A MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Mira que había prometido no apuntarme a mas sales :(, me he dicho Hortensia, que no puedes, que te falta tiempo, que la casa es grande... ay!! da igual, me apunto de todas formas, se ve sencillito asi que.....
    Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com

    Me hago seguidora ahora y haré una entradita con tu sal, a ver si mas gente se apunta.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  26. hola celes me ha gustado mucho tu propuesta, me apunto encantada.
    besos
    lenyadorapach@gmail.com
    elbosquedepatchwork.blospot.com

    ResponderEliminar
  27. oi

    Celesgostaria de participar. Muito bonito para o Natal

    meu email: mgnm.luz@gmail.com
    obrigada

    com carinho

    maria das gaças

    ResponderEliminar
  28. Hola Celes. Me gusta mucho el SAL pero yo no tengo blog, acabo de empezar en esto. Hasta ahora sólo he hecho cositas fáciles y me gustaría complicarlo un poco más. Si te parece bien, me apunto.

    Mi correo: ylapeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola Celes soy una fiel seguidora tuya y como no apuntarme a este Sal de navidad, mi nombre es teresa y mi correo es blajunte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!!!! Es precioso y me encantaria anotarme.
    http://elrinconcitodeanabelen.blogspot.com
    ann471981@hotmail.com

    Ahora me lo llevo a mi blog para que puedan apuntarse a este precioso sal. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola Celeste, tienes razon en que siempre nos quedan cosas que esperabamos hacer y no llegamos, pero estamos con tiempo, asi que me anoto. Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Es una pena que solo sea para Navidad, pero aquí decimos que hasta San Antón pascuas son, osea que por lo menos hasta ahí lo tendré puesto (si soy capaz de terminarlo). Me apunto.
    Mi nombre: Fefi.
    Mi mail: entreplanosytelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Celeste
    claro que me apunto navidad eslinda este es mi mail:
    ana.olea@hotmail.com
    caroños
    Anita
    Lima Perú

    ResponderEliminar
  34. Hoa Celes !!! Me encantaría participar, se ve un panelcito monisimo.
    Mi mail es evaculebras@gmail.com
    Besicos !!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola me gustaria participar en este sal
    Mi mail es dianbenloco@gmail.com
    Gracias .

    ResponderEliminar
  36. Me apunto es precioso!

    No se de donde voy a sacar el tiempo!

    mi nombre es Susana y mi blog

    entrebordadosehilos@gmail.com

    gracias por presentar este trabajo

    ResponderEliminar
  37. hola mi amiguita, es primera vez que participo en un sal, y ya que hice mi primer tejuca y varios retos me gustaria mucho participar en este sal. mi correo es heydrichmoreno@hotmail.com, mi blog http://hhall-crochet.blogspot.com.
    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  38. Adoro las cosas de Navidad.!!!
    Me podés anotar en el SAL?
    Te cuento que llevé el logo del SAL a mi blog.
    Mi nombre es Sonia Hernández
    Mi correo: sonhu@sinectis.com.ar
    Mi blog: http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Celes me anotas por fis, me encanta
    gnievita@gmail.com
    cariños

    ResponderEliminar
  40. Hola Celeste, ya me había anotado a tu sal pero escribi mal mi correo. Mis datos correctos son
    Lorena Escobar
    lolelyventas@hotmail.com
    www.loreembarazada.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga, llego a ti, a través del blog de mi amiga Karina, de rincón de artesanias, me gustaria mucho poder apuntarme a tu sal de navidad, no sé como me saldrá, nunca he hecho uno, pero tengo muchas ganas de intertarlo y mucha ilusión, asi que si cuentas conmigo te lo agradezco un montón, mil gracias y un saludo!!
    fantasiasdefieltro.blogspot.com
    http://fantasiasdefieltro@hotmailc.om/

    ResponderEliminar
  42. hola celes!!! quiero participar del sal navideño... me ecnanto y es verdad nunca tengo todo listo para cuando llega el mes.... asi q quiero anotarme...
    mi mail es msalcaraz_2009@hotmail.com gracias besoss cuidate...

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, y te agradezco de antemano el esfuerzo, estoy deseando comenzar.
    Mi email es: aguirrepellin@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Podrias anotarme Soy Sanduy de México mi blog es http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/ y mi mail es sandramespinosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, me encanta es precioso y me gustaria participar aunque no tengo blogaun asi les dire a algunas amigas y mi correo es shaffyta9@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me encanta tu sal, me entere por el blog de mi amig@ Sandy, también soy de México y mis blogs son http://rosma-arquitejido.blogspot.com y http://arquintercambios.blogspot.com mi correo es rosmavalencia@gmail.com, espero noticias tuyas y ojala pases a visitarme.tienes un blog muy lindo.

    ResponderEliminar
  47. Vayaaaa ... ¡he llegado tarde! Qué pena !!!!!!! Es un panelcito monisimo !!!
    Jooooo

    ResponderEliminar
  48. ohhh, también he llegado tarde!! Tengo alguna posibilidad? Gracias

    ResponderEliminar
  49. Maravilloso panel que pena que no visité a tiempo tu blog. Es un hermoso papanoel.

    Saludooos amiga

    ResponderEliminar
  50. hola amiga,vengo a pedirte disculpas porque no voy a poder participar en este sal,lo que paso fue que mis blog tenia virus,por unos blog que seguia ,y los cancele pero siempre seguia el problema,entonces los cancele los dos,perdi tambien el correo,ahora estoy empezando de nuevo,y por esto me siento un poco deprimida,no me gusta quedar mal con mis retos,suerte que ya habia terminado los otros retos,cuando me paso esto, solo el tuyo no lo habia empezado,disculpame no fue mi entencion,me he retirado un poco del blog,buen dia te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  51. Querida Celes, te he enviado unos mails pero creo que no los has recibido. Te comentaba en los mismos si me podés enviar el 1° objetivo del SAL ya que esos días mi correo electrónico no funcíonó.
    Disculpá las molestias.
    Desde ya gracias
    Sonia Hernández
    sonhu@sinectis.com.ar
    http://manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)