lunes, 27 de diciembre de 2010

Puntadas en la madrugada


Casi las cuatro de la mañana, una madrugada más de desvelo en mi haber y para matar el tiempo hasta que llegue el sueño me puse a adelantar un bloque del Sampler de Esperanza y Cía. Me decidí por el Nine Patch, y me di cuenta de que estoy cansada de adaptar toooodas las medidas (yo había empezado a hacerlos de 27 x 27, y no 18 x 18, como todas las que siguen las indicaciones -como corresponde cuando una quiere aprender-) A partir de este momento me voy a dedicar a rehacer todos los bloques, con las medidas que corresponden, y voy a hacer un sampler como Dios manda, no un cubrecama, porque por muy tentador que suene el trabajo es demasiado para mi poco tiempo libre, y quiero terminarlo y colgarlo junto con todas las que lo empezaron, y no cuando Maite cumpla los 15 :P

Así que amigas, los bloques que ya están hechos recibirán el borde correspondiente y se convertirán en unos bonitos almohadones, y desde hoy voy a seguir a Esperanza y sus ayudantes al pie de la letra, como debí haber hecho desde un principio.

De paso aprovecho para decirles que sigue en pie el pedido si alguna quiere colaborar con un retacito para el Sampler para Maite, me pueden avisar por mail así les paso mi dirección. Yo estoy escribiendo un diario con los detalles que publican Marisa y Carolina sobre la historia de cada bloque. También le escribo la fecha en que hice el bloque (aunque ahora voy a tener que hacer todo de nuevo) y pego un retacito de cada tela que usé junto al nombre de quién me la regaló. Y tengo las cartas y tarjetas que ustedes me fueron mandando junto con las telas, todo eso forma un hermoso recuerdo para Maite, para que lo lea cuando quiera saber de dónde llegaron las telitas para su sampler. Cuando logue encontrar todas las fotos les voy a mostrar las que fueron llegando durante el año, que las agradecí por mail pero al final por una cosa o por otra nunca las publiqué.

Bueno, esto es todo. Me voy a seguir cosiendo, tengo mucho trabajo para hacer!


Buena semana para todas, la última del año!

6 comentarios:

  1. Hola Celes, Feliz año!!!!, te deseo lo mejor. Siempre te miro aunque no te deje comentarios, tu blog es muy activo.
    Un beso grande.
    PD: a ver como te quedaron esos bloques?

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!!!
    Yo tamién estuve sin poder dormir, pero era tal el cansancio y el calor, que ni ganas de coser!!
    Mandame tu dire que tengo unas telitas para enviarte, hace ratazo!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y mis mejores deseos para el nuevo año


    ...............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬.


    besinesss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu saludo en mi blog.. es un gusto venir a visitarte..
    Te deseo un EXCELENTE AÑO NUEVO donde se cumplan todos tus deseos pero sobre todo que todo sea felicidad para vos, tu Maite y toda la familia en general
    Un abrazo grande desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  5. Haces unos trabajos preciosos!!!!!.
    Feliz año 2011, que tengas lo mejor.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||......UN Abrazo
    ........._||_.... CLAU
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)