martes, 21 de diciembre de 2010

Alhajero, otro reciclado :)

Hola de nuevo! Estoy practicando para postear más seguido, voy bien! Hoy les muestro otro reciclado, en realidad ya lo tenía en uso pero bastante desordenado. Es una caja con forma de corazón, donde vino un celular que me compré hace cerca de 4 años (era para San Valentín, pero en realidad lo compré porque era rojo y salía de los colores comunes de celulares) La caja anduvo dando vuelta un tiempo hasta que, inspirada por una entrada que publiqué en mi blog de organización, decidí usarla para guardar mis collares y pulseras. Puse todo ahí adentro pero me costaba sacar un collar sin llevarme enganchado todo el resto. Vean la prueba:


Tenía pendiente hacerle algunas divisiones, así que anoche después de haber hecho dormir a Maite, me senté a medir, cortar cartón y forrar y llegué a esto:

La idea de mi adorada Martha era mucho más linda pero bueno, es lo que hay! No tengo tantas cajas pequeñas para hacerla como la de la idea original, pero como la caja grande es bastante alta, más adelante puedo hacer las cajitas y ordenar todo de nuevo. Por ahora me gusta cómo quedó, no más collares enredados!
Espero que esta idea las ayude a organizar sus accesorios, acá, acá y acá hay algunas más de mi blog Mi Vida Organizada.

Buena tarde para todas :)

8 comentarios:

  1. Hola Celes..!!
    Me encantó tu reciclado...muy útil además...
    Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad, en compania de toda tu familia y seres queridos...
    Besitos y Dios te bendiga..

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes! eres una supermama! haces de mama, posteas, ordenas...en fin! todo un ejemplo. Qué ordenado, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  3. que lindo celes! te quedo hermoso!!!
    y si me gusto la idea, voy a ver donde la copio

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga ! Pasé a saludar y desearte muy feliz Navidad ! Mis mejores deseos para vos y tu familia. Un beso grande !

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea Celes!!!!Te quedó genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. JUNTEMOS VARIAS MEDIDAS DE ILUSIÓN
    UNA PIZCA DE AMISTAD Y UN GESTO DE TERNURA
    HORNEEMOS LA MEZCLA CON UN AMOR INFINITO
    ENVOLVÁMOSLA CON RISAS, LUCES Y CANCIONES
    Y FINALMENTE OFREZCÁMOSLA CON ELCORAZÓN.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Celes!

    Te voy a copiar la idea :P
    Feliz Navidad para tu nena, tu esposo y para ti.

    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  8. Práctico y bonito, además es bueno verlo antes de abrir. Yo hice lo mismo con una caja de madera que tenía igual destino. Un abrazo y felicitaciones por tu blog todo.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)