jueves, 23 de diciembre de 2010

Organizo SAL Tilda :) :) :)

Hola a todas!

Para conmemorar que mañana se cumplen dos años del día en que publiqué mi primer SAL, y que a través de ese angelito conocí a muchísimas bloggeras que me enseñan y acompañan todos los días, voy a organizar un nuevo SAL, sencillo pero muy lindo!
Se trata de unas perchas decoradas publicadas en uno de los libros Tilda. Son fáciles de hacer, no se necesitan moldes y podemos aprovechar las perchas que tenemos en casa y renovarlas. Aclaro que en la Argentina les decimos perchas pero en otros países se llaman colgadores o ganchos para ropa, y no sé si tienen algún nombre más.

Primero les dejo una imagen para que puedan llevarla a sus blogs y ayudarme a difundir este SAL:




Y ahora van las formalidades:

  • Como dice la imagen, la inscripción es hasta el 9 de enero inclusive. El martes 11 envío por mail la lista de materiales. Esta vez no hay moldes porque se hace en el momento de coser, según el modelo de percha que use cada una. El jueves 20 voy a publicar las explicaciones, una traducción mía con algunos detalles que yo le quiero agregar. Las fechas las elegí porque son las mismas del primer SAL, me pareció una linda forma de conmemorarlo.
  • Es un solo objetivo. El trabajo es muy fácil y no vale la pena dividirlo, cuanto antes lo tengamos listo, mejor!
  • MUY IMPORTANTE: Para anotarse, sólo voy a tener en cuenta los comentarios dejados en esta entrada. No por mail personal por favor, porque no siempre llego a leerlos a todos y no quiero que quede nadie afuera. Quien quiera participar deja un comentario en esta entrada, no olviden anotar su dirección de mail, si no, no voy a tener adónde enviarles la lista de materiales.
  • No hay una fecha para terminar el trabajo, cada una lo hace en el tiempo que quiere o tiene disponible. Les pido que cuando los publiquen en sus blogs me avisen así yo paso a verlos y felicitarlas.
  • Por último, garantizo que voy a hacer todo lo posible por cumplir, pero por si acaso se presentara algún inconveniente (con un bebé en casa nunca se sabe con qué tiempo una puede contar) me reservo el derecho de retrasar un par de días alguno de los plazos si veo que no llego a cumplirlo.

Espero sus comentarios! Gracias por acompañarme, difundirlo y participar :)

Y muy Feliz Navidad para todas, que disfruten en familia y rodeadas de cariño.

59 comentarios:

  1. Hooolita Celes... pues muchas gracias por esta linda idea... Por favor ponme en la lista, esta idea me encanta... ya mismo me llevo el cartelito...

    Aprovecho este mensaje para desearte una Feliz Navidad, que el amor, la felicidad, la paz, la salud y la prosperidad entren a raudales en tu hogar y que el Año Nuevo tengamos la dicha de seguir compartiendo en esta blogósfera...

    Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

    Besitines

    Daphne

    Espero tu visita en mi blog
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holoa celes,!!1. Qu eilusión me hace participar en el sal, paar conmemorar el segundo aniversario de Sales. No me lo voy a perder y ahora mismo publico el enalce!!.
    smoyano@prestigehotels.com
    Muchas gracias y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Bien Celes, anotame.Un beso muy grande y que pases junto a los tuyos unas felices fiestas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quieroooo!!!
    Me encanta el estilo tilda, pero no se me hace mucho la costura, pero hare el intento....
    Mi correo
    nathallypinto.28@gmail.com

    y ya me llevo tu logo a mi blog...
    MUY FELIZ NAVIDAD AMIGA Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!!

    nathally

    ResponderEliminar
  5. Hola que linda idea, gracias y me anoto
    magela400@gmail.com
    Cariños y Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto. Me dejó muy buen recuerdo el otro y tengo mi angelito dormilón guardado en una vitrina. Ahora mismo subo a mi blog el logo del SAL.
    Muy Felices Fiestas y Un próspero 2011 para tí y los tuyos.
    Con cariño.
    Anita

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes!!!
    En esta contá conmigo también!!! Me encanta! tengo muchas perchitas de plástico, que vienen con la ropa de bebé.. y qué mejor forma de darles una nueva vida!!
    Te deseo una hermosa Navidad con tu muñeca!!! La primera juntas!!!
    Te mando un beso enoorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes!!! Síii, me anoto en este sal, me parece fácil, justo para mí.
    Deseo que pasen una muy feliz noche buena, ustedes ya tienen el pesebre más bello en su casa, con esa niña hermosa que trajeron al mundo.
    Que tengan una feliz navidad y un año repleto de buenos momentos, salud y mucho amor.
    Besos!!!
    azucarmarron@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría apuntarme, hace tiempo que no hago nada Tilda... Que pases unas buenas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|... Feliz Navidad!!!
    ........|000|...
    ........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
    ...........||.....
    ...........||..... y creatividad.
    ...........||......
    ........._||_.... Ana.
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  11. Hola Celes!
    En primer lugar Feliz Navidad. Disfrútala mucho con tu bebe.
    Me apunto al SAL, es muy bonito.

    Besitos,
    Cris
    http://crispatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad para ambas!!! y yo quiero participar de este Sal

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS CELES..AGREGAME A LA LISTA MI MAIL
    akkasllaartesanias(arroba)gmail.com
    YA LLEVO EL LOGO A MI BLOG

    LOS MEJORES DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011!!!
    FELICIDADES
    BESOS
    ANNY

    ResponderEliminar
  14. Hola Celes hice contigo el angelito en tu primer sal y me gustaria también participar en este. Te envío mi correo
    lcaa009@yahoo.es
    Gracias y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, solo para decirte que fue genial la idea del intercambio virtual, jamás recibí tanto correo junto casi colapsa mi bandeja ... je, je....
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, por supuesto que me anoto, este es mi primer Sal. LLevo tu logo para mi blog, Y Feliz Navidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Celes espero que estes disfrutando de una hermosa navidad junto a tu familia
    ya me paso anotar para hacer esa percha tan tierna de Tilda
    besos
    angelicabertin@gmail.com
    y mi blog
    http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga....espero que la hayas pasado muy bien junto a los tuyos....Me parece una fabulosa idea...cuenta conmigo...estoy segura que te irá muy bien con esto....
    Felicidades!!!
    Abrazos!!!
    noraimapineda@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Celes.
    Muchas gracias por compartir. Me gustaria mucho participar del SAL.
    Besitos,
    Naty
    natalia.sandovalpardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Celes!
    Claro que me anoto en tu Sal. A ver si le ponemos un toque de elegancia Tilda a la casa, jajaja.
    Te mando un besito, deseándote que recibas un feliz año, lleno de mucha creatividad.
    ingridmijares@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Celes !!! yo tambien me anoto !!!! muy linda tu idea ... ahi va la direccion de mail : bolsospandy@yahoo.com.ar besos para vos y la family !!!!

    ResponderEliminar
  22. vaya, dos años ya, parece que fue ayer y hasta te dio tiempo de tener un bebe jejejejeje

    me encanta la percha, la tengo vista pero no me decido a hacerla sola, asi que ahora es el momento

    felicidades

    besos

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. vaya, dos años ya, parece que fue ayer y hasta te dio tiempo de tener un bebe jejejejeje

    me encanta la percha, la tengo vista pero no me decido a hacerla sola, asi que ahora es el momento

    felicidades

    besos

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. ya.. dos años.... ufffff
    me apunte al angelito, y lo hice, gracias a tu paciencia, aunque mirandolo bien, angelito, angelito..tenia poco ja ja ja
    casualmente hoy, he visto los patrones y pensaba hacer otro....
    pues a lo dicho, me apunto a este sal.
    felices fiestas
    amcocaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que lindo proyecto, anótame por favor.
    Saludos y muchas bendiciones en el año que inicia!!!
    Cariños,
    Ana
    anagalvanm@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. OI

    Celes

    Paz e Bem

    Ficaria feliz se me incluisse neste SAL
    meu email: mgnm.luz@gmail.com

    nome: maria das graças
    Local: Curitiba- Paraná - (Brasil)

    ResponderEliminar
  27. OI

    Celes

    Paz e Bem

    Ficaria feliz se me incluisse neste SAL
    meu email: mgnm.luz@gmail.com

    nome: maria das graças
    Local: Curitiba- Paraná - (Brasil)

    ResponderEliminar
  28. Una idea estupenda, cuenta conmigo para el sal.
    nany.collete@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Celeste, espero hayas pasado una linda Navidad y quisiera anotarme en ese nuevo SAl, no sin antes deserate Feliz Año Nuevo.
    vgbporta@yahoo.com.ar
    keprincondeartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola,me encanta todo lo relacionado con las tildas y me anoto en este sal .
    fernandezcelia@gmail.com
    http://esmeraldamanualidades.blogspot.com
    Feliz año 2011 !!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola celes
    me anoto!... después de un año complicado quiero retomar los retos, SALes y desafíos...
    Mi mail es gabrielalindon@hotmail.com

    Besotes enormes♥
    y mis deseos de un FELIZ Y PRÓSPERO 2011!!!! para vos y tu familia

    ResponderEliminar
  32. Yo también me quiero apuntar, he oído hablar de los SAL pero realmente no sé muy bien en que consisten. Alguien me lo puede explicar? yo también quiero participar por favor. Mi correo es ainacran@yahoo.com

    Gracias y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  33. No ha salido mi comentario, supongo que no lo debo haber echo bien. Yo también quiero participar mi correo es ainacran@yahoo.com. Serà mi primer SAL y aunque alguna vez he oído hablar de esto alguien me puede explicar en que consiste por favor? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! me apunto a ver que sale jejeje... mi correo es
    alexalibre@hotmail.com
    y por cierto me encanta tu blog....

    ResponderEliminar
  35. Hola Celes cuánto me alegra que ya tengas a Maite entre tus brazos y tan grande.Realmente me doy cuenta como pasa el tiempo con estas pequeñas o grandes cosas...no sé cómo llamarlas! La última vez que te visité te habías enterado que estabas embarazada...¡Mira si pasó el tiempo! Por Dios...¡muy bella tu hija! ¡Mis felicitaciones! En aquellos tiempos me parece que no sabía ni siquiera dejar mensajes, o capaz que sí te haya dejado alguno...no lo recuerdo.Pero hoy te vuelvo a encontrar y me alegra llegar a tiempo para poder realizar este SAL.Me anoto y me pone muy contenta haberte vuelto a encontrar!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola linda me gustaria hacer esas perchitas tan monas que propones, soy muy nueva en esto de los blogs , pero me gustaria aprender asique te dejo mi correo gracias
    soylunadeabril@gmail.com

    y una amiga me va a enseñar a llevar tu logo a mi blog pero nadie me conoce asique mucho no se va a disfundir que lastima, hasta siempre

    ResponderEliminar
  37. Hola Cele! Yo me apunto, me gusta como quedan las perchas forradas y de paso es un buen modo de pasar estas tardes con taaaaanto calor. Besitos.
    Mi mail: sol.grafaela@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Yo también quiero participar.
    Me encanta tu blog.

    irasorgi@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me anoto amiguita. Mi mail es: mati_2509@hotmail.com ...cariños

    ResponderEliminar
  40. Hola Celesssss me gustaria participar de este SAL.... seria mi primera vez y me gustó mucho la idea de comenzar con algo de Tilda...
    Te dejo mi email... Muchas gracias..

    coty.sanchez08@gmail.com


    Besos Daniela

    ResponderEliminar
  41. Hola Celes!!!!
    Que tal tu pequeña, segui tu embarazo con emocion y cierta envidia y me alegre enormemente al verle la carita a tu !angel!, mimala....
    Me apunto al sal, confio levarlo a cabo al vcompleto, te anoto mi email
    mcarmencabezas@hotmail.com
    un beso y FELIZ 2011!!!!!
    Mari

    ResponderEliminar
  42. Hola Celes,
    Quisiera sumarme en el Sal Pechas Tilda. Puede ser?
    Me encantan las muñecas Tildas y no quisiera perderme esta oportunidad.
    Mi nombre es Karo, soy de Buenos Aires y mi mail es: karo.handmadecrafts@gmail.com

    Gracias!!!

    Saludos
    Karo

    ResponderEliminar
  43. Celestita, recién me entero de esta entrada.... obviamente que me prendo.
    No te pongo el mail porque ya lo sabés.
    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Hola Celes..como olvidar ese primer SAL...me acuerdo que recien empezaba con mi blog y tenia miles de dudas que con muchisima paciencia me supieste explicar, me anoto yo tambien...me va gustar poder acompañarte en esta aventura. Un besote enorme desde italia.
    Mi dire de mail es : anapetit(arroba)hotmail.it

    ResponderEliminar
  45. Hola Celes
    me encanta la idea de tu SAL de perchas
    por favor, toma nota de mis datos
    me llamo Eli y mi correo es elirius_1@hotmail.com
    muchas gracias y felicidades por tu trabajo. Bsos desde España

    ResponderEliminar
  46. Hola Celes. Es la primera vez que me apunto a un SAL pero queria preguntarte una cosa, yo no tengo blog ¿es necesario tenerlo para apuntarse?, lo digo porque no podré publicar las fotos.
    Gracias.
    dine
    Mi dirección es dine9999@terra.es

    ResponderEliminar
  47. hola cele soy de tenerife y me encanta tu blogs me gustaria hacer la percha como se dice en tenerife y ser parte de tu sal

    piedad55

    piedad55@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me inscribo enseguida porque me encanta todo lo Tilda.
    Mi nombre: Yasmin
    mi mail: manosdechicureo@gmail.com
    mi blog: www.patchworkmipasion.blogspot.com

    Lleve tu botón del Sal a la barra lateral de mi blog. Feliz de compartirlos con otras.
    Gracias.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  49. Hola Celes, cuanto tiempo sin pasar por tu casita virtual, espero que en este nuevo año pueda retomar los buenos hábitos.
    Saltando de blog en blog he visto tu SAL, y lo cierto es que esas perchas hace ya mucho tiempo que me tienen enamorada, y nunca me he decidido a hacerlas, así que ahora es el momento adecuado, me uno al clan de tus perchas, aquí también les llamamos perchas, así por fin las haré, y si no lo tienes a mano, este es mi mail
    margashappypatchwork@gmail.com

    Besos, y Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  50. FELICIDADES,por tu segundo año del blog, me gustaria participar en el Sal que ofreces, un abrazo Celia
    celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¿Llego a tiempo?

    Felicidades por tu segundo aniversario.

    dipan94@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encanta todo lo relacionado con Tilda y, si estoy a tiempo, me gustaría participar del sal. Mi dirección es
    sbutenegro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la idea de hacer algo asi!! Tengo un libro de Tilda pero aún no saqué tiempo para hacer nada, Asi me obligo!

    Mi correo
    susanafruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Animada por mi cuñadita que me echara una mano y mi enamoramiento por el universo Tilda me apunto.
    soniatrallero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. HOLA CELES,MI PRIMER SAL FUE CON VOS,UN NECESER DE TILDA ME ENCANTO,Y ESTA VES ME ANOTO AL PRIMERO DEL AÑO,MI MAIL ES: clau_gus@hotmail.com.BESOS

    ResponderEliminar
  56. Hola Celes, no se si aun estoy a tiempo de participar, pero si hay oportunidad mi mail es loodiotodo@hotmail.com.
    Gracias por todo y un saludo
    Raquel Blanco

    ResponderEliminar
  57. Hola Celes,
    Acabo de enterarme de este SAL que organizas. Veo que llego tarde, pero si existe una posibilidad, me gustaría unirma a vosotras. Gracias y feliz año
    lluisarc@movistar.es

    ResponderEliminar
  58. buaaaaaaaaaaaa!! y yo no me enteré antessssss!!,..que tristeza :(

    De todos modos te dejo cariños y aunque tarde, tengas un excelente 2011

    Un besito para las 2

    Brujacanela

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)