viernes, 12 de diciembre de 2014

37•2014 Ideas de la web Cap. I

Buen día!

Voy a empezar a hacer estas entradas cada tanto, no sólo para compartirlas sino también para que me queden como referencia a mí. ¿Les pasa que ven mil cosas que quieren hacer y después no vuelven a encontrar la página donde las vieron? En mi caso, las guardo en los marcadores de mi navegador, pero en general no les cambio el nombre y después pierdo un montón de tiempo buscando la palabra exacta para poder encontrarlos. Así que acá les dejo algunas cositas que encontré hoy en los boletines que recibo todos los días en mi mails. Están en inglés pero las fotos seguro ayudan, y si no entienden el paso a paso exacto, al menos ven la idea y seguramente lo podrán resolver de otra forma (no sé ustedes, pero yo soy malísima siguiendo instrucciones, siempre quiero modificar algo, cambiar un material porque no lo tengo, agregar una perlita, un botón o lo que sea, pero las ideas de la web me sirven como disparadores)

ACLARO!! Ninguna de estas ideas es mía, y las fuentes están debidamente citadas debajo de cada foto. Comparto los links sólo a título informativo.
These ideas are not mine, all sources are specified under each photo. They are provided for informational purposes only.

Masa de sal con colorantes naturales
Fuente: Live Simply
Receta aquí



Latas vintage recicladas, para plantar suculentas.
Fuente: Garden Chick
Explicación aquí




Empanaditas de pesto y queso
Van directo a la mesa de la cena de Fin de Año!
Fuente: 100 days of real food
Receta aquí

Arbolitos de botones y alfileres
Fuente: Let's eat grandpa
Explicación aquí



Arbolitos de ramitas
Fuente: StowandTellU
Explicación aquí

Si tienen ideas favoritas dando vueltas por ahí, me encantaría verlas! Pueden hacer un post, aunque sea cortito, para compartirlas, y avisan con un comentario y enseguida paso a verlas :)

Lindo viernes para todas!

2 comentarios:

  1. Una idea estupenda, a nosotras nos pasa igual, y luego nos cuesta encontrar donde lo guardamos, y nos toca mirar uno a uno.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bellas ideas.....las empanaditas se ven ricas jijij te dejó el link de los adornitos que hice para el arbolito......felices fiestas amiga!!
    http://novedadespaola.blogspot.com.es/2014/12/adornos-para-el-arbolito.html

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)