¿Cómo sigue la vida bloggeril? Yo pensé que me iba definitivamente de acá cuando abrí mi página en Facebook, pero Blogger sigue teniendo ese no-sé-qué, un toque personal y cálido que no se encuentra (o al menos yo no lo he encontrado) en ningún otro lado.
En mayo empecé Hecho por Celes, una página que creé en Facebook para compartir el día a día, las cosas que veo y me gustan para compartirlas (convengamos que es mucho más fácil hacer click en la opción "Compartir" que bajar la imagen a la compu, abrir Blogger, crear una entrada, subir la foto y publicarla) Creo que por eso Facebook aparentemente le ganó la batalla a Blogger, pero en este tiempo de usar sólo Facebook me di cuenta de que, para las que nos gusta escribir, en Facebook nos falta espacio! Veo que me resulta raro no intercalar fotos con textos, no poder darles formato a los párrafos, poner links, etc. Así que, para satisfacer mi necesidad de explayarme con explicaciones, tutoriales y demás, cada tanto voy a seguir pasando por acá y voy a escribir un poquito :)
Les dejo un beso enorme, espero que quede alguien por acá, jajaja! Hasta la próxima :)
Hola, aquí estamos.
ResponderEliminarContenta de que vuelvas
un beso
Encantada de leerte de nuevo, Celes. Aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo creo que nunca sobran las explicaciones y siempre viene bien expresar lo que sentimos a los que nos siguen leyendo. Abrazos
ResponderEliminarhOLA CELES!! sucumbista a las redes de Face! jajajja yo no! face me aburre! debo de ser una de las pocas que se aburre de facebook! Me encanta que andes por acá otra vez- como decís, bllogger tiene ese no se que, que lo hace diferente a todo. besos! no te pierdas!
ResponderEliminarPues te doy toda la razón en el face con un me gusta has cumplido, pero en el blog se ve el alma asi que aunque estoy en los dos prefiero el blog. Un abrazo
ResponderEliminarJajaja alguna quedamos por aquí :))) La verdad es que prefiero el blog al Facebook ;) Besos!
ResponderEliminarYo también prefiero el blog... Facebook está muy bien para algo inmediato, pero aquí todo se ve más bonito. Qué bien que hayas vuelto.
ResponderEliminarBss
Hola amiga!
ResponderEliminarEl buen hijo vuelve a su casa.....
También prefiero el Blog al face.....que parece un revoltijo.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Algunas quedamos..... ;) comparto plenamente eso de que el blog tiene eso que lo hace especial.
ResponderEliminarUn abrazo para Maite!
Cariños desde Tandil.
Cristina.