jueves, 10 de abril de 2014

32•2014 Macro del día: Después de la lluvia

Hola a todas!

Hace algunos jueves que no participo en el Macro del día, pero hoy volví :) Les quiero mostrar algunas fotos que tomé hace un tiempo, después de una tarde de lluvia. Me gustan mucho estas imágenes con gotitas, me parece que al verlas aprecio detalles que personalmente a veces se me escapan. Las comparto con ustedes!

Las fresias del balcón de mi mamá.

Por supuesto no pueden faltar mis malvones!
 

Otro malvón :)
 

El bebedero para pajaritos que tenemos en el pastito del frente, esta vez llenito de agua de lluvia.


Tréboles y planta de azúcar. Me encantan los bordes llenos de gotitas pequeñísimas!


Espero que les hayan gustado, y las invito a ver las fotos del resto de las participantes en el blog de Nika :)

Hasta la próxima!



14 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por compartir...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles hermosos después de la lluvia Celes!
    Gracias por mostrarlos!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las fotos que nos traes!!! Preciosas con las gotas de lluvia!
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de flores bajo la lluvia, muy bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Que a gusto estarán las flores tan frescas!!!!
    Unas fotos muy bonitas,siempre me gustan los efectos de las gotitas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitas tus fotos, Celes. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola que buena es la lluvia para nuestras plantas y a mi también me gusta ver las gotitas sobre ellas, me encanto el bebedero para los pajaritos, besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas fotos! me encantó el bebedero...
    y la lluvia si no dura mucho también.
    Un abrazo
    Lucía.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, que bien has captado las gotitas! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonitas. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hermosas fotos!los tréboles una belleza! besos!

    ResponderEliminar

  12. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)