jueves, 27 de septiembre de 2012

23•2012 Empezamos el SAL!!

Se me viene a la mente el relator de Carburando que decía "Semáforo rojo, que pasa a verrrde" Jajaja! Así estamos, empezando un trabajo que con mucho viento a favor nos va a tener ocupadas hasta la Primavera/Otoño que viene, sin prisas, al ritmo de cada una, pero sabiendo que somos 373 mujeres cosiendo juntas alrededor del mundo.
Anoche les envié a todas un mail con 3 archivos: el Método Uno para hacer los HST y los dos primeros bloques, llamados RÍO GRANDE, en honor a Jessy, y BARCELONA por Carmen (Kuami) Por favor revisen sus correos, es probable que mi mensaje esté en la carpeta de Spam, porque al mandar tantos mails juntos algunos los filtran. Cuando tengan alguno terminado les pido que me manden la foto para poder publicarla acá, o si lo comparten en sus blogs mándenme el link así yo paso a ver.
Para despedirme les dejo la foto de una maquinita que compré hace unos días en Falabella, la tengo en mi taller el lado de los libros y revistas, es la compañía perfecta, pequeñita, de yeso, ideal :)


Gracias a todas las que me siguen en este trabajo bastante ambicioso, y a algunas las conozco desde el primer SAL que organicé, allá por diciembre de 2008, hace casi 4 años, cómo vuelta el tiempo!!!
Que tengan un hermoso jueves :)

62 comentarios:

  1. Yo recibí tu correo sin problemas. Muchas gracias, Celes. En cuanto haga el trabajito te envío la foto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Celes, yo también lo recibí. Me pongo en ello ya. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mari Carmen me apunte la segunda ,pero no te deje mi correo,fue un fallo mio,no creo que sirva.

    mc.mmpc@gemeil.com

    Agradecida

    ResponderEliminar
  4. Yo no he recibido el correo te dejo mi correo nuevamente gracias.

    raquelvegatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola celes no he recibido los patrones mi correo es mariavictoriasancho@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de mirar y lo mande el dia 4 de septiembre pero con error del correo perdona es mariavictoriasancho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo lo recibi bien ,espero empezar este finde,gracias ya mandare fotos
    Noemi

    ResponderEliminar
  8. Ya esta recuperado del buzón de spam, ahora ya no se me colará ninguno. La explicación perfecta, ahora solo queda ponerse manos a la obra. Un besote

    ResponderEliminar
  9. :-))))
    Estoy con ellos ya, Celes.
    En cuanto tenga un ratito hago fotos y te las mando. Monísimos
    :-))))
    Montones de gracias.

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  10. Gracias Celes por las explicaciones.Un besote!!!! nos vemos en face jeje

    ResponderEliminar
  11. Estava ansiosa para que chegasse esse dia. Muito obrigada Celes.

    abraços do Brasil

    ResponderEliminar
  12. Bueno Celes , yo tambien lo recibi, asi que , tendre que comprar algunas telas , ya que no tengo nada me parece , besos !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Celes yo lo habia recibido pero estaba en la carpeta de spam, gracias por el comentario, espero que ya no haya problemas. Me parece que va a ser un trabajo bonito de realizar. Gracias Besos Carmen

    ResponderEliminar
  14. Celes ya públique mi bloque!
    Espero te guste:
    Besos y abrazos!!
    Jessy.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo he recibido también. Me ha sorprendido el tamaño de los bloques, son enormes!! Estoy haciéndolos a mano, ya te contaré cómo me va y al acabar te enviaré la foto. Las explicaciones muy buenas, gracias

    ResponderEliminar
  16. Yo lo recibí sin problemas, gracias Celes! Estoy ilusionadisima y me encanta la idea, un beso, Mercedes

    ResponderEliminar
  17. Gracias Celes, yo estoy deseando hacerlo este fin de semana ¡si me dejan, claro!!. Tu maquinita es una monada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. recibido sin problemas y realizados
    ya te envio las fotos, me van a quedar preciosos.Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando
    Un beso Mº Luisa

    ResponderEliminar
  19. Hola Celes.Soy Jana no he recibido ningun correo tuyo.
    janakratkacs@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy María Celeste el mío es:
    celes.feamia@hotmail.com
    saludos y besos desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por el inicio del Sal, yo no me he anotado por que no tengo tiempo me deleitaré con sus trabajos. Saludos cariñosos desde Guatemala

    Ileana
    http://libelulamanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola Celes ...tengo una duda :los bloques terminados con 30 cms. ,pero con margen de costura o sin ella?....Me encantan los bloques y el método(HET), muchísimas gracias por el sal. Un abrazo desde Santa Cruz de Tenerife.

    ResponderEliminar
  23. Hola Celes, recibido sin problemas.
    Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola, lástima que acabo de llegar ahora mismo a tu blog... habría alguna posibilidad de que me reenganche ahora al SAL??? por si acaso, mi correo es
    patri271182@hotmail.com
    Gracias y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  25. no me ha llegado nada y tampoco esta en la carpeta de spam ¿me lo puedes enviar de nuevo porfa?

    gracias

    concha


    conchitamartinez529@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. listoy culminado el primer bloque, gracias

    ResponderEliminar
  27. Celes.hasta ayer en el blog de Dori,no me enteré de este nuevo trabajo que propones ,
    ¿es muy tarde para apuntarme?
    Por-porfa-espero tu contestación.

    sylviareguero@gmail.

    sylviareguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Celes... Yo tambien me acabo de enterar por Dori. Me encantaría participar... ¿Estoy a tiempo?
    Mi correo es tiempodelabores@gmail.com
    Mil gracias. Muakissss

    ResponderEliminar
  29. Celes yo no recibí tu mail...;(

    podrías verificar si estoy en tu lista?....
    mil gracias!

    Norma
    normatamezde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Celes yo no recibí tu mail...;(

    podrías verificar si estoy en tu lista?....
    mil gracias!

    Norma
    normatamezde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Celes: Recibido y hecho, enseguida te mando las fotos.
    Me encanta hacer estos bloques.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  32. bueno no veo mi comentario,nuevo intento,era para darte las gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola Celes. Yo los he recibido correctamente y ¡¡Ya están hechos!!. Si quieres, puedes verlos en mi blog:
    www.lascositasdelucilulabores.blogspot.com

    Muchas gracias por tu dedicación y por tu tiempo

    ResponderEliminar
  34. Hola Celes, tan pronto lo recibí me puse a trabajar en ello...ya están listos...y puedes verlos en el siguiente enlace: http://www.bellasmanualidades.com/2012/09/sal-hst-primera-tarea-terminada.html

    Feliz domingo amiga....

    ResponderEliminar
  35. Hola Celeste. No me llego nada y en la carpeta de spam tampoco estaba. Te dejo de vuelta mi email:

    lauraperes31@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola celes! Lo recibi y todo correcto. Ya estoy con ello en marcha!!! Es muy entretenido, me gusta el proyecto.
    Muchas gracias y un besooo!

    ResponderEliminar
  37. Recibido sin problema. Ahora a buscar tiempo para coserlos. Yo voy super lenta, pero intentaré coserlos.
    Estoy tan emocionada, es el primer sal en el que puedo participar!!!

    ResponderEliminar
  38. A mi me encantaria participar.. ¿estoy a tiempo aún?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Celes!!!!...me muero por empezar!!! me los re-envías porfa?????
    gracias
    Nor
    normatamezde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. GRACIAS!!!!!...ya los tengo en mi poder y mañana temprano pongo manos a la obra!!!...
    un beso
    Nor desde México!

    ResponderEliminar
  41. Celes, ayer revisando mi correo en los no deseados me encontré el tuyo, fue una alegría enorme así que muy atrasada se que voy a realizar este sal con todas las que te acompañan y estaré atenta a esa parte del coreo, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  42. celes, recibì tu correo sin problemas, solo me queda agradecerte tu atenciòn y a trabajar, te mando un beso emocionado.

    ResponderEliminar
  43. Mil gracias Celes...muy contenta de que te hayas el tiempo de compartir el Sal HST....me llego en perfecta condiciones ....y ya tengo listo los 2 primeros blog(Rio Grande y Barcelona) y con muchas ansias esperando el tercer blog....pronto te mandare fotos.cariños.

    ResponderEliminar
  44. Dios te bendiga Celes..!!
    Recibí todo perfecto hasta hoy fue que pude ver mi mail.. agradecida de que me incluyeses en esta aventura..
    ya mismo me pongo a trabajar en los bloques..!!
    Besos desde Aragua de Maturín, Monagas, Venezuela

    ResponderEliminar
  45. Grácias Celes. He recibido tus correos con los patrones e instrucciones. Espero ponerme a coser ya!

    ResponderEliminar
  46. Recibido el segundo envió hechos y puestos en el blog. Un abrazo y gracias Celes por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  47. Celes me encanta este sal y como me va quedando pero tengo un problema que no se como planchar las costura tu como lo haces

    ResponderEliminar
  48. Celes se pueden ir acolchando de un cuadrado y al final poner el sachi es que una chica dice que lo hace asi porque luego cuesta mucho de acolchar yo como soy novata te pregunto besos y gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola acabo de pasarme por tu blog seria tarde para poder hacer el sal con ustds.por si pudiera ser le dejo mi correo si no pues mala suerte. carmen.maneiro@hotmail.com Besitos.Carmen

    ResponderEliminar
  50. Celes guapisima las costuras largas las tres como se planchan

    ResponderEliminar
  51. Hola Celes, Deseo estés bien en unión de los tuyos. Es lindo ver que muchas personas están haciendo tu SAL. Quiero hacerte 2 preguntas: Cómo lo vamos planchando para unirlos. Y si sería conveniente ir acolchando y que ideas nos puedes dar para ello, a mano o máquina.
    Gracias Celes con mucho cariño, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  52. Hola Celes
    Acabo de ver esta belleza,me encantaria hacerlos, si pudieras enviarmelos, te lo agradeceria muchisimo! asi sea fuera del tiempo!
    Mil gracias
    Mi correo es margasam426@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Celes
    Acabo de ver esta belleza,me encantaria hacerlos, si pudieras enviarmelos, te lo agradeceria muchisimo! asi sea fuera del tiempo!
    Mil gracias
    Mi correo es margasam426@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Saludos Celesq linda está tu maquina, felicidades.

    titiyira

    ResponderEliminar
  55. Muito obrigada Celes, devagar vou fazendo os meus blocos.
    abraços

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga!!!
    Gracias por organizar este lindo SAL...me encanta...
    Si...estoy de acuerdo que mandes los 8 patrones por mes....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  57. Hola celes yo tambien estoy haciendo tu sal y me encanta lo que pasa que no tengo blog y no los se poner para que los veas si para ti es mas comodo pues entiendo que tienes que ser dificil cada semana porque tenemos mas obligaciones besitos y gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola Celes
    Me encantaría participar en este siguiente bloque de ocho
    Me encantan tus cosas , lo que pasa es que apenas empiezo con esto y ya sabe, la ansiedad me mata!!!
    Mi correo
    mati_cohen@yahoo.com.mx
    Saludos
    Y gracias!,,

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)