lunes, 5 de diciembre de 2011

77•2011 Maite en su "mu"

Buen comienzo de semana!
Hoy les quiero mostrar a Maite en su regalo adelanto de Papá Noel. La foto es de ayer domingo a la mañana, en la "mu", que en su idioma significa hamaca (aún no sabemos por qué la llama así, pero cuando dice "nano mu" es porque quiere ir a la plaza, que como la tenemos a la vuelta, es una buena opción para pasar todos los días un rato al aire libre) La cuestión es que está tan entusiasmada con las hamacas, que decidimos regalarle una para que tenga la "mu" propia. El patio no es grande pero su cara de alegría vale cualquier incomodidad!
Acá está hamacando a sus tres muñecos preferidos, el "pepe" (un perro de peluche que nos acompaña absolutamente a todos lados, no sale ni a la puerta sin él), el "tatu" (un pato, también de peluche, del que les hablé en esta entrada) y "Oiiia" (la chanchita Olivia, tejida por las manos magistrales de Sabrina)
Hechas todas las presentaciones, acá están todos en la "mu":


Ella los hamaca, qué divina mi amor!!! Y está tan grande, es increíble cómo pasa el tiempo!!! Todos los días agradezco poder estar con ella en esta etapa tan importante, creo que es impagable!

Bueno, es todo por ahora, espero que empiecen una muy linda semana, cortita de este lado del mundo, vamos que son sólo tres días y después viene un finde súper largo!

Besos para todas :)

1 comentario:

  1. Que linda entrada !!! Maite se ve re feliz en su mundo !!! y claro que es para agradecer eternamente a Dios por ese regalo 1°, el tener a nuestros hijos , y , 2°, vivir para por disfrutarlo ,que hermosa inocencia... que mundo tan maravilloso... bien por Maite...!!!los niños son vida ...besos Celes !!!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)