viernes, 23 de septiembre de 2011

62•2011 Bloque "Juego de cartas"


Hola a todas!
Les muestro un bloque más del Sampler para mi Maite, siguiendo por supuesto las directivas de Esperanza y sus secretarias. Esta vez, un bloque hecho en tiempo record! Anoche leí el tutorial que preparó Marcela (gracias Marcela por explicarnos este bloque!) y ahí mismo me puse a cortar y coser. Tenía que aprovechar que hija y marido dormían desde temprano, era una situación casi irrepetible, jajaja! Así que después de unas horas de coser y planchar con esmero, salió este bloque:



Me encantó hacerlo! No es difícil, sólo hay que tener precisión a la hora de unir cada triángulo, y planchar para el lado que corresponde!
Ahora estoy por empezar a bordar el primer diseño del SAL que se organiza en este blog, son bordados tipo redwork de Navidad, los quiero para mi escalera :) Veremos si llego a completarlo, por eso lo empiezo a tiempo, no me quiero retrasar!
Y hablando de Navidad, hoy es el último día para inscribirse al SAL que organizo, gracias a todas las que ya dejaron sus datos! En los próximos días publico la lista de participantes y les cuento qué materiales necesitamos para hacer nuestro panel :)

Buen findeeeeee! Llegó mi amada primavera, así que de este lado del mundo, a disfrutarrrrrr! Y quienes empezaron el otoño, seguramente tendrán más tiempo para hacer muchas cosas lindas :)

Besos para todas!

2 comentarios:

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)