viernes, 2 de septiembre de 2011

57•2011 GaDeV! Receta del budín

Hola a todas!
Hace varios viernes que no podía postear por falta de tiempo, pero hoy me hice un ratito para compartir la receta del budín de mandarinas que les prometí hace unos días. Acá va, que lo disfruten!


La receta me la pasó Federic, una compañera de Ravelry, la copio tal cual la da ella (con estas cantidades sale uno bien grande y sobra mezcla para uno chiquitín de yapa)

Meter en la licuadora 3 mandarinas medianas, 2 huevos, 1 taza de aceite neutro, 440 grs. de azúcar y 1 chorrito de esencia de vainilla. Fuera de la licuadora agregar 390 grs. de harina leudante. Poner en dos budineras o en un molde grande con aro, cocinar en horno moderado una hora más o menos. 

Y listo! Más fácil imposible, se ensucian muy pocas cosas y en un rato está lista. Como yo no tengo licuadora, primero proceso las mandarinas (que van con cáscara y todo, solo se cortan en octavos y se sacan las semillas, el resto se usa todo), uso aceite de soja, que es el que tengo en casa, y si en ese momento no hay harina leudante, es lo mismo poner harina común con un poquito de Royal.

Si lo hacen cuéntenme cómo les salió! Buen finde para todas :)

3 comentarios:

  1. Sin duda tu mejor entrada, o la más rica al menos,jajaja
    Un beso, salgo a buscar mandarinas por el barrio...

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!! voy a probar hacer uno y te cuento. Besos

    ResponderEliminar
  3. MMMMMque rica receta haber si lo hago yo en reposteria...cero pero lo intentaré y voy a pasarle la receta a mi hija porque ella si hace ricos manjares.
    Gracias amiga por compartir.


    Saludos para ti besos para tu niña yun abrasito para tu esposo bendiciones amiga.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)