miércoles, 13 de julio de 2011

46•2011 Cómo borrar los mensajes spam de la Cbox

http://zonacg.com/wp-content/cbox-logo.jpg

No sé si a todas les pasa, pero a mí casi todos los días me dejan mensajes spam en la Cbox, y me dedico pacientemente a borrarlos, porque no tienen nada que hacer allí. Si a ustedes les pasa lo mismo, les cuento cómo se borran, por si quieren eliminarlos ustedes también.
  1. Entrar a la página del servicio haciendo click en la palabra cbox que aparece abajo de todo bien a la derecha, debajo del botón de ok.
  2. Loguearse con el usuario y contraseña que usaron para registrarse.
  3. Una vez dentro del panel de control, en la parte superior derecha hacer click en Messages. Se despliega un menú, click en Messages nuevamente.
  4. Aparece una lista de todos los mensajes que nos dejaron en la Cbox, con detalles como fecha y hora y el IP de la máquina desde donde se originó el mensaje. Tildar los mensajes que queremos eliminar y hacer click en Ban. Les va a preguntar si están seguras de querer bloquear a ese usuario, click en Aceptar.
  5. Listo! De esa forma los IPs se van bloqueando, y de a poco va disminuyendo la cantidad de spams, aunque siempre van apareciendo IPs nuevos. Pero con paciencia y haciéndolo seguido, se mantiene la Cbox limpia de mensajes no deseados.


Espero haberlas ayudado con este tema, que a mí particularmente me molesta bastante, porque no me gusta que me lleguen ese tipo de mensajes que pueden conducir a virus y demás peligros.
Voy a tratar de hacer dormir a Maite y después, a terminar mi bloque 15 x 15, que me falta sólo la aplicación central. A ver si el finde arrancamos!

Buenas noches para todas :)

8 comentarios:

  1. Mil gracias por el dato..aprovecho para saludarte...cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes muchas gracias por la información. El sampler te está quedando preciosoooo.... ¡buenos todas tus labores son preciosas!... creo que no te dejaba comentarios desde el sal de la oveja Tilda, pero si que te he visitado alguna vez.... y bueno me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog, y me siguieras si te gusta, además estoy de sorteo ¡animate y participa!... posdata ¡la nena está enorne y preciosa!... un saludo desde Canarias
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Ya lo hice.
    No me vas a creer, pero había sacado la cbox por ese motivo!
    Ahora la puse otra vez, borre y bloquee a todo el spam.
    Gracias!
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Sabés que yo saqué la Cbox por la cantidad de spam!!!! cuando quise borrarlos, no encontraba la opción,. así que la saqué del todo. Ahora con esto la vuelvo a poner. GRACIAS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  5. Celeeeees!!!
    Has salvado la Patria! jajaja. Ya yo había eliminado el Cbox de mi blog, porque los comentarios de mis pobrecitas amigas, desaparecían de vista por culpa de los spam. Ya está de nuevo en mi blog. Un millón de gracias! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el consejo... cariños para ti amiga...

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hice una publicación en mi blog con un enlace a este post tan útil. Muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. wow muchas gracias , que excelente , un besito
    MAITE
    mimaite.blogspot.com


    Aprovecho para invitarte a que inscribas tu blog , en mi nuevo directorio de manualidades :
    directorio.casamanual.tk/

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)