martes, 5 de julio de 2011

44•2011 Se larga el intercambio!

Hola a todas!
Estoy en plan de ponerme al día con el blog, ya que hay varias cosas que fui proponiendo y aún no concreté, y eso no me gusta :( Así que a ver si esta semana liquido los temas pendientes, empezando por el intercambio de ideas para decorar nuestros hogares!
Acá va la lista de quienes van a participar:
  1. Paula (de Eco Bandejas, fue la primera en levantar la mano cuando lo publiqué en Facebook)
  2. Marisa
  3. Daphne
  4. Vero
  5. Mariné (aunque dijo que cree no tener nada que pueda compartir, yo no le creo ;) así que la anoté igual!)
  6. Maricel
  7. Mariana
  8. Jorgelina
  9. Laura
  10. Teresa
  11. María
  12. Yo :)
A la noche les mando por mail la listita con los correos de todas, y las instrucciones para intercambiar. Mientras pueden ir buscando ideas, que seguro encuentran a montones!
Y para ir calentando motores, les dejo esta idea que encontré en homedecorhome.com


Diy Home Decor

Se trata de un perchero hecho con tiradores de cajones, súper fácil y para aprovechar los que podemos encontrar en casas de familiares o ventas de usados.
Con esto me despido hasta mañana, buena tarde :)


3 comentarios:

  1. Hooolita Celes, pues lista... re lista... esperando instrucciones nada más jajaja...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. si que me prendooo!!! No se que voy a hacer pero ya tengo algunas ideas chiquitas...a empezar! que lindooo!! Besos, Mariné

    ResponderEliminar
  3. hola celes
    buenísima idea, el perchero me encantó, reciclado y shabby chic!!
    besos

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)