jueves, 30 de junio de 2011

42•2011 Deco-desafío Parte 1

Hola a todas! Aprovechando el jueves gris y muuuy frío que tenemos hoy en Buenos Aires, y que sólo invita a quedarse en casa (ni loca saco a Maite con este día!) estuve sacando algunas fotos. Les había dicho que tenía para mostrarles los avances de mi desafío personal, la decoración de mi casa. El finde pasado por fin colgamos el perchero que mi mamá decoró para nosotros hace unos cuantos meses, y por una cosa o por otra seguía guardado, pero le llegó su turno! Les muestro qué lindo que es:

Como ven, tiene un espejo en el centro y dos rosas super delicadas, que creo que la técnica se llama arte tridimensional, o algo así. Ya está en uso, como pueden observar, y nos vino re bien para tener los abrigos de los tres y que no anden dando vueltas por las sillas, ni tener que subir a buscar una campera cada vez que hay que salir.

El otro detalle que puse (éste sí lo colgué yo solita, aprovechando uno de los múltiples agujeros en la pared que dejaron los dueños anteriores, yo no sé qué tantas cosas podían colgar en esa pared!) Bueno, les decía, puse este nuevo personaje: un búho tejido que hace como dos años que estaba esperando su momento.

El tema fue que me dio tanto pero tanto trabajo forrar el alambre con medio punto, que cuando lo terminé ya me había cansado de verlo, así que lo guardé. Ese lugar ya lo tenía destinado para él desde que lo empecé, así que cada tanto me acordaba pero no me decidía a sacarlo de su letargo. Al final el sábado lo busqué, lo cosí al aro y en 10 minutos estaba listo. ¿No les pasa que a veces patean y patean una tarea y cuando por fin la realizan, ven que lleva sólo unos minutos y piensan "¿por qué no lo habré hecho antes?"? Bueno, eso me pasó a mí, pero ya está, el búho está en su lugar y sospecho que no va a ser el único, esa pared tiene destino de convertirse en la pared de los búhos, que según leí alejan la envidia, son un símbolo de sabiduría y protejen contra las malas energías.

Y por último les muestro dos trabajitos súper rápidos en decoupage, que hice ayer a la tarde:

Son para donar como premio para un bingo que se va hacer este sábado, a beneficio de Bianca, una nena a la que tienen que operar en Italia y que en abril sufrió el robo de todo lo que sus padres habían ahorrado durante 6 años para su tratamiento. Así que muchos particulares y comercios de Quilmes y de otras ciudades estamos colaborando para el evento del sábado. Mi aporte es muy chiquito pero confío en que sumado a todos los otros, sirva para volver a juntar el dinero que Bianca necesita.

Bueno, ya se despertó Maite de su siestita pre-almuerzo así que las tengo que dejar. Hasta mañana!


6 comentarios:

  1. me encantó tu buho! cómo trabajás, te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Celes el perchero que tu mama hizo esta fenomenal !!! , el buho tambien... y los trabjos de decoupage muy bonitos !!!! ahora a atender a Maite...!!! besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga que bueno que andes avanzada con la decoración, pero lo que me fascina es ese buho ¿crees que sería mucho pedir, si pudieras mostrar el gráfico?... te quedaría agradecida... besos mil.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el buho!!!! Tenes para hacerlo???? Por que me gusta mucho
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te acabo de conocer el Mujer Retro, y al ver las cosas tan lindas que nos muestras, no he dudado en seguirte.
    Decirte, que el trabajo de tu madre es precioso, darle mi enhorabuena, el buho es lindo lindo, además de dar suerte, que yo misma te deseo y el detalle del donativo es ideal, fino y muy elegante, además de bonito gesto. Bueno, ya te seguiré visitando
    BESOS

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)