viernes, 24 de junio de 2011

39•2011 GaDeV!!!

Siiii, llega el fin de semana! Y con él, mi post GaDeV de hoy, dedicado a mi nuevo amor (platónico, obviamente) que cocina bien, tiene buena onda y logra enseñar muy bien lo que sabe. Si alguna tiene el canal Fox Life seguramente ya lo conocen, si no, lo presento formalmente. Con ustedes: JAMIE OLIVER!


http://1.bp.blogspot.com/_csTa7kKWnuw/TQ_9iKDLpxI/AAAAAAAAACM/qBljMQSFQ1s/s1600/jamie1.jpg

No sólo estoy enamorada de sus 30-minute meals, sino que ahora me animo a condimentar más mis comidas, tomo ideas de su programa y hasta estoy pensando en tener mis propias aromáticas en mi patio :)
Así que para celebrar el fin de semana, les dejo algunos links de él para que deleiten a sus familias y amigos:
Así que si no lo conocían, ya tienen con qué entretenerse el finde. Y si ya lo vieron ¿ustedes también piensan que es el hombre ideal para tener en la mesita de luz, y que cocine cuando nosotras queremos?

Besos para todas, buen finde :)

8 comentarios:

  1. mmmmm! Mirá que rico....si, el muchacho, obvio. Si me hace huevo frito también me gusta, jajaja!!!
    Buenísima la música!!! Germán sos un capo!

    Besos para los tres =)

    ResponderEliminar
  2. HOLA CELES,COMO ME FACINA LA COCINA,Y LO QUE YO VEO POR ACA ES FOOD NETWORK CREO QUE ME APUNTARE PARA ESTE CHEF,GRACIAS,Y QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA,BENDICIONES SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Celes! Lo miro siempre. Tambien estoy enamorada de su programa 30-minute meals.
    Tiene siempre las aromaticas a mano y me da la misma sensacion que a vos!! De querer tenerlas a todas en mis macetas jaja!!
    Tambien me encanta mirar esos programas en donde prepara una comida especial para compartir siempre con alguien.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho su estilo, lo veo siempre en la TV, es tan relajado y hace todo tan fácil...solo me pone nerviosa que nunca se lave las manos jajajajajaja
    Cariños y buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. Saludos, el "novio" está re guapo... je,je,.. si ayuda a comer más rico en hora buena... cariños ¡feliz fin de semana!.

    ResponderEliminar
  6. Yo antes siempre lo veia en el canal cocina, pero ahora no tengo Terra y no lo puedo ver. Es alucinante lo rápido que puede hacer un buen plato.

    Pasate por mi blog tienes un premio.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo!!me encanta jamie oliver, sus recetas, su pasión por cocinar, cada vez que lo veo en canal cocina, aquí, deseo realizar comidas más sabrosas, naturales....me encantaría poder tener mi huertito....por ahora me conforme con la realización de unas de sus sabrosísimas recetas...
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes!
    Te tengo una mala noticia: Estamos enamoradas del mismo hombre, jajaja. Siempre lo he seguido y me encanta como cocina porque no se enrolla, todo lo hace fácil y se ve delicioso. Por estos lados los chicos le dicen este piropo a las chicas: "si como caminas, cocinas...." Lo mismo digo yo de él,jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)