viernes, 17 de junio de 2011

37•2011 GaDeV!!!

Hoy inauguro sección nueva: GaDeV :)
Les cuento de dónde salió: siempre me asombró la facilidad que tienen los angloparlantes para crear siglas y usarlas a diario, te resumen media frase con tres o cuatro letras (sobran ejemplos como FYI, AKA y ASAP) No son nombres, como ONG o UNICEF, son frases de todos los días, que las abrevian y ya todos saben lo que significan.
A esto se suma algo llamado GGIMA. Figura en un newsletter que recibo los lunes de parte de Quilter's Quarters, una tienda de Kansas. GGIMA viene del inglés Goodness Gracious It's Monday Again, que signica algo así como "Dios mío, otra vez es lunes!" Consiste en que todos los lunes envían un trabajo especial, como para ponerle onda a la semana que recién comienza.
Así que de todo esto de las siglas vino GaDeV, un acrónimo de "Gracias a Dios es Viernes" Siiiiiiiiii! Es una frase que siempre me gustó, desde que hace más de 15 años el Cholo Gómez Castañón tenía un programa en Radio Continental y la mejor parte de la semana era cuando lo escuchaba decir "Gracias a Dios es viernes y estamos en Tiempos Modernos"
En fin, toda esta intro fue para contarles que a partir de hoy, los viernes voy a publicar algo que haya visto durante la semana y que me gustó, un videito, una idea, una receta, algo que quizás no tenga mucho que ver con el tema de este blog, pero que viene bien para descontracturar y darle la bienvenida al fin de semana.
Así que hoy inauguro con el primer post GaDeV, un video que mandó María Rosa hace unos días a nuestro grupo, y que además de estar muy bien pensado y realizado, les va a dar ganas de salir corriendo a buscar una bufanda para probar!



Con esto me despido, que tengan un hermoso fin de semana, feliz día a todos los papás, y buen lunes feriado!

9 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR EL VÍDEO , ESTA GENIAL :),ME ENCANTO .
    BSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola loca linda!!!! me encanto ese video !!! buenisimo tiene onda !!!! besos y feliz dia del padre para tu marido y que lo pasen lindo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea Celes. Me gusto la idea de cambiar el viernes con una publicación diferente.
    El video? Genial. No sabes lo que me servirá. Me encanta usar pashminas y tengo varias y no salía de dos o tres formas de usarlas. Me llevo el video. Gracias,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes, gracias por la visita.
    Sobre lo que me preguntas del cajón de imprenta, los huecos más pequeños son aproximadamente de 4x4 cm.
    Si te animas a dibujar algo hazmelo saber, soy un poco despistada y adoro los free.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una sección de lo más acertada!! Feliz inicio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Se me borró el comentario, ete blogger!!!!!!

    Te decía que en inglés sería TGI Friday, como los bares, viste?
    Thanks God is Friday!. Besitos

    ResponderEliminar
  7. HOla Celes:

    A mi hija Maritere y a mí nos ha encantado el video. Mil Gracias!!!

    Cariñitos.

    Mary Tere

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)