martes, 3 de agosto de 2010

¿Qué series mirás?


Buen día para todas! Con la entrada de hoy vuelvo a la etiqueta "Charlas" de este blog, y trataré de seguirla todos los martes, con diferentes temas para charlar un rato y conocernos cada semana un poquito más.
El tema de hoy son las series de televisión. A ustedes ¿cuáles les gustan más? ¿Por qué? A mí desde que era chiquita siempre me gustaron Los Simpsons, conozco casi todos los capítulos de memoria, sobre todo hasta la temporada 18 ó 19, y los cito en mi vida diaria como quien cita a un filósofo, jajaja! Y desde hace dos o tres años empecé a seguir algunas más, aunque ya sean repetidas, como Friends por ejemplo. Ahora mientras le doy la teta a Maite tengo tiempo de sobra para ver tele, así que alterno entre The Big Bang Theory (que me encanta!), Two and a Half Men, The New Adventures of Old Christine (me enganché hace dos semanas así que mucho no la conozco) y The Middle, que empezó hace casi un mes. Me gusta que me hacen reir un rato y me distraen (algo importante cuando a veces paso más de una semana sin salir de casa; una beba y el invierno no son buena combinación)
Ahora las leo a ustedes, ¿qué les gusta ver? ¿qué serie me recomiendan? Les dejo besos a todas y la promesa de intentar postear todos los días, aunque sea un párrafo, un patrón, lo que sea, pero quiero estar más comunicada con ustedes, mi salud mental lo necesita! Buen martes :)

10 comentarios:

  1. Buen día Celes..!!
    Mirá, hace rato que no me engancho con ninguna serie, más bien miro los programas de artesanías y manualidades...sí, me grabo "India" la novela, que a esa hora no la puedo ver, y no veo la hora de que termine Borineras, ya no me quiero enganchar con nada...quiero ser libre..!!! jajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me engancho bastante facil, Si te queres bajar para mirar Ally mcbeal fue genial, amé esa serie.
    Ahora estan casi todas en el impasse de verano, pero miro mucho Private practice, Greys anatomy, Big bang theory, House... Si si, deberia tener acciones en canal Sony, lo sé

    ResponderEliminar
  3. Hooola Celes... llevaba tiempo sin saber de ti jajaja.... Cuando abrí tu blog, vi que tenemos el mismo gusto jajajaja... pensé que había abierto el mio, Bueno pues me alegra mucho que Maite este bien, sabes yo también pasé por esa sensación de necesitar hablar con otro adulto (mi esposito sale muy temprano y regresa tarde... las benditas grandes distancias) porque creía que se me iba a olvidar mi léxico jajaja... afortunadamente llegó el internet... cuando queras conversar tame un toquesito por el messenger de google que generalmente lo tengo activo... y conversamos del mundo jajaja.... Bueno pues yo al igual que Zandra, ando medio desparchada de las series, la única que me encanta al 200% es Los Caballeros las Prefieren Brutas, me muero de la risa con todas las ocurrencias, la transmite Sony y ahora un canal local (Caracol) en las noches, pero a esa hora no la puedo ver porque estoy en plena acción con la cena, la camita de las nenas etc... Hace muchos años me gustaba ver sex and the city, beberly hills 90210, al re-papacito de George Cloney en ER, ahora prefiero ver películas, me encantan las de Indiana Jones, las de Bruce Willis, las de Robin Williams, las de Nicolas Cage... en fin tengo un repertorio surtido jajaja... el problema es el poco tiempo, porque el que tengo libre se lo dedico a mis manualidades...

    Bueno mi querida Celes mucho ánimo que el invierno no dura para siempre y Maite va a estar chiquita muy poquito tiempo.... así que me ofrezco para acompañarte a disfrutar de esta época via msn...

    YUUUUUUUJUUUUUU que viva la internet jajaja

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  4. qué triste me puse, quiero recordar series actuales y veo que ya no sigo ninguna. Los dueños de la tele son mi hija y mi marido y como mi hija es más demandante de la presencia de su madre, lo que suelo ver es Dinotren, Backyardigans, Mecanimales, Dora y Diego, y así (ya te veré en unos meses ;) ) Pero cuando estaba en la incapacidad con mi segundo bebé veía los capítulos viejos de Friends, de Felicity, de Beverly Hills 90210, de The Big Bang theory, de Two and a Half Men y una serie policíaca que no recuerdo el nombre.

    Es realmente notable que conozcas todos los capítulos de los Simpson. Yo sólo me sé de memoria los de Don Gato, pero sólo son 29 episodios.

    Te dejo un beso grande para tí y otro más tierno para Mayte

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes! te entiendo cuando decis "salud mental" yo tengo dos nenas una de 4 años y otra de 1 año y medio, y trato de hacer lo que me gusta de a ratos porque la mas chiquita demanda mucho. No soy de mirar mucha tele, me engancho mas con los programas de chimentos pero a la noche, cuando me voy a dormir mi marido es fanatico de todas esas series yankys y por ende las miro. Con lo que hace poco me enganche, fue con doctor house, está buena, todos hablaban de esa serie y la verdad me enganche, no es que me cope pero... y la que tambien mirabamos es 24 pero ayer terminó asique...
    te mando un beso y me encanta que tambien podamos hablar de estos temas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes!!! Te cuento que a mi tambien me encantan Los Simpson! No me importa si ya vi mil veces los capitulos, los vuelvo a ver y me siguen causando gracias. Tambien los cito, como vos, y me rio cuando me acuerdo algo...
    Otra serie q miro es Dr House, q lo dan en Universal...está muy buena.
    También veo Glee, en el Fox y la novela de Telefe Botineras, q ahora estoy un poco enojada x como va ! jeje!
    Bueno espero no haberte aburrido.Un beso grande para vos y otro para Maite!

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Ahora que estoy de vacaciones he podido ver por las mañanas algunas de mis series favoritas:
    * Everybody loves Raymond (A quien no le ha tocado alguna situación con la suegra como a Debra?).
    * King of Queens.
    * Seinfeild.
    * Frasier
    * Friends
    * According to Jim.

    También nos gusta (a mis hijos y a mi esposo también)ver a House.

    Cuando salió Desperate Housewives estuve enganchada toda la primera temporada y parte de la segunda, luego me empecé a perder episodios intencionalmente porque ya no quería estar pensando "Que va a pasar" "se me pasó el capítulo", etc.
    Aquí es muy común que la gente se haga adicta a las telenovelas y prefiera faltar a reuniones que perderselas o si no llegan a la casa de los anfitriones prendiendo la tele con la excusa de "que no pueden" perderse ese programa, lo que a mi me parece de mal gusto...no quería llegar a eso y por eso deje de ver Desperate H.

    Antes me gustaba ver CSI y Law and Order y NCIS, pero ahora que mis hijos están en edad de ver series ya no las veo para no exponerlos a escenas violentas.

    Al contrario yo me les uno para ver Buena Suerte Charlie, I Carly y otras series que disfrutamos toda la familia.

    Uyyy me emocioné!!!!

    Cariñitos

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  8. uy , que series??? los simpsons obio, los miro desde la cocina y repito todos los dialogos!! mi favorita House y aunque no es una serie me gusta ver nigela en Fox home. algun dia cocinare algo de eso!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Celes, con Daniel somos adictos a las series televisivas, no nos
    perdemos CSI (las tres), Dexter (en FX), NCIS, The Bing Bang Theory (adoro esta serie). Por suerte Tadeo tiene tele en su dormitorio asi que nos podemos dar el gusto de estas series mientras el mira un rato de dibujitos antes de ir a la cama a las 10.
    Besotes para ti y para Maite

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes:
    Estoy intentando ponerme al día con la visita a los blogs, empezaron las clases y se terminó el tiempo de lunes a viernes :)
    A mi me gusta CSI, en todas sus versiones (el a secas que es en Las Vegas, CSI Miami y CSI New York) es sobre investigación de crímenes.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)