miércoles, 7 de abril de 2010

Saquito de Bienvenida :)

Buen día! ¿Cómo va todo? Por acá parece que con fresco, pero a mí el embarazo me cambió tanto que sigo en musculosa, mis amigas no lo pueden creer! Yo siempre fui friolenta pero ahora vivo con calor, me desconozco, jajaja!
Les muestro el saquito recién terminado, le faltaban los botoncitos, como a toooodo lo que le tejí hasta ahora, pero hoy me decidí y voy a terminar todo todo, así ya lo puedo lavar y me quedo tranquila. Ahora les muestro éste y mañana vendrán el resto de los tejidos, es tan lindo tejer para bebés!

Es un modelo de un Arte de Tejer creo que de 2005, es una edición toda para bebés, tiene unos trabajos hermosísimos, yo elegí uno fácil porque quería terminarlo rápido. Me gusta el resultado, y lo más lindo es pensar que será lo primero que le pongan cuando llegue al mundo, qué emoción! ¿Ustedes se acuerdan de la primera ropita con que vieron a sus hijos? Cuenten, cuenten! Supongo que es una imagen que no se olvida nunca, no?

Les dejo besos y las leo durante la tarde, hasta luego!

13 comentarios:

  1. Que bellooo..!!!
    Es tan dulce..quedó bárbaro
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola Celes..!!! te quedo barbaro y es verdad no hay nada mas lindo que tejer o hacer cosas para bebes, y mas si es de uno no?,le da otro sabor!!!, yo me acuerdo que de mi hijo Pablo( ya va a cumplir 22)le habia tejido un pantaloncito verde agua y blanco a rayitas, y una batita blanca , era lo unico que teji,jajaj, y de Andy (ya cumple 11 años en mayo) le compre una batita y ranita blanco con bordes azul marino de algodon, por que no habia tejido nada, pero es muy satisfactorio hacerlo para nuestros hijos... te mando un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. ooooohhh que lindoo
    Siii tengo la ropita de iki con la que salimos de la sala de partos.
    Un body mangaslargas amarillo, una ranita blanca, un gorrito blanco (que le quedaba gigante) y un saquito blanco tejido, y envuelto en una mantilla tejida que fue la misma mantilla con el que envolvieron a mi marido el dia que nacio,(en e mismo hospital, y atendio su parto el mismo doc que atendio mi embarazo) me la dio mi suegra la conservo durante 33 años.
    No te olvdas jamas!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Celes, que lindo chalequito..me encantó, es cierto uno recuerda sus primeas tenidas y ójala poder guararlas para que cuando crezca Maite juegue con sus muñecas y las vista con sus ropitas, al menos eso paso con mis hijas.
    Besotes,
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy linda Celes! Me gusta el toque de rosa, preciosa. Yo les tejí a los dos míos. A Franco un enterito amarillito a máquina, en ese momento tenía la máquina de tejer y a Valentina pantaloncito y camperita blancos a dos agujas con bordecito rosa en crochet. Y tengo guardados los dos conjuntos! Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste:
    Te quedó precioso el saquito! Los colores están hermosos! Aquí en México les llamamos chambritas, no me preguntes porque, pues no lo sé... A mí eso del tejido no se me da nada, pero mi madre si que les hizo cosas a mis hijos....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cele, te quedó bárbaro el saquito. Es verdad, jamás te olvidás de la primera ropita que usó tu bebé. La mía, que ya tiene dos años, usó un conjuntito blanco de algodón que le quedaba enorme porque era muy chiquitita y un gorrito blanco también de algodón.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Me ha hecho gracia tu comentario sobre que estás "acalorada" porque a mí me pasó lo mismo, que era muy friolera y el embarazo me lo pasé acalorada... y luego me duró una buena temporada... aunque después del primer invierno volví a ser la friolera de siempre!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy lindo. Maite va a estar hermosa :)
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es todo lo de bebes! que bonita espera. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La ropita que compré para cuando naciera Fede le quedó enorme! él nació ochomesino, de 3 kg. Así que mi mamá compró medio de urgencia dos conjuntitos de medio osito y batita, con una batita fina debajo... y eso fue lo que tuvo puesto sus primeros días! Era taaan chiquitooooo!!! No me cansaba de mirarlo! Ya te va a pasar! ;) besos y te felicito por el saquito, una belleza!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso saquito para maite , te felicito, esta re grande tu panza, toda ternura hay Celes que emocion , les dejo un abrazo a los 3. la foto de tu esposo con la Maite en su nido esta re tierna


    besos

    Kary

    ResponderEliminar
  13. Qué hermoso Celes!!, cómo va todo amiga?, por acá bien, aumentando puntos de venta para Nariz de batata.
    Besos para vos y la panza..
    Espero noticias

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)