domingo, 25 de abril de 2010

Chichonera patchwork

Buen día! ¿Cómo las trata el domingo? Por acá nublado y bastante frío según dicen (yo sigo con el calor del verano, tengo puesto un saquito pero en otro momento ya tendría la estufa prendida!)
Les muestro la chichonera que terminé anoche para la cuna de Maite, casi sobre la línea de llegada pero la terminé! Se me ocurrió a último momento, porque la vi en Mercado Libre y se me antojó que tuviera una, pero fiel a lo que siempre pienso, no voy a pagar un disparate por algo que yo puedo hacer, así que puse manos a la obra. Usé las telas que me regaló hace un tiempito Mariela, la idea era que sirvieran para el sampler, pero son tantas telas que tengo para repartir en varios trabajos! Así que gracias de nuevo Mariela, las telas ya forman parte de la chichonera :) En la parte de atrás usé brin rosa y adentro, dos capas de guata, que pensé que me iban a dar más trabajo pero mi máquina se la bancó re bien, y eso que es de las más sencillitas.
Acá está la chichonera terminada:



Y acá el detalle de una de las esquinas:


Para atarla usé cintas de organza, regalo de Lourdes, como ves Lulú yo todo lo guardo, así que las cintas me vinieron de maravillas porque eran de los colores que necesitaba, graciaaasss!!!
Estoy muy contenta porque es el trabajo en patch más grande que hice hasta ahora, y me gusta cómo salió! Por favor las expertas no miren los detalles, tengo mucho que mejorar pero de a poco lo voy a ir logrando.

Me despido por hoy, si alguna quiere algún detalle sobre la chichonera no tienen más que avisarme, si las puedo guiar con algo, con todo gusto :)
Les dejo un beso enorme, que disfruten el domingo!

15 comentarios:

  1. Pero Celes...qué artista!!! Te ha salido muy, pero que muy bien...Cómo gusta además que algunas de las piezas sean regalitos...Yo también guardo todo!!!

    Maite va a llegar a casa con todo impecablemente montado...y con cosas exclusivas y hechas con todo el amor de la mami...No puede ser mejor!!!
    Enhorabuena!!!
    Un beso muy grande Celes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan lindas!! :) me encantaría aprender a coser... te quedó preciosa Celes ^.^

    ResponderEliminar
  3. Que rápido la hiciste y quedo preciosa con esas telitas... Maite podes ir viniendo nomas que mami ya tiene todo listo para tu llegada!!!:-)

    Besos a los tres!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó hermosa Celes! Ya está todo, todo listo, Maite puede llegar tranquila.
    Se nota todo el amor que le has puesto a cada cosita que le hiciste.
    Un beso enorme a los tres!

    ResponderEliminar
  5. Grande Celes...!!!
    Llegaste, llegaste..jajaja...para colmo estos niños nunca se sabe cuando tienen ganas de salirr...
    Ahora nos tenemos que poner nosotras manos a la obra, a preparar los regalitos...
    Te mando un beso grande, cuidate y que tengas una buena semana...

    ResponderEliminar
  6. Ahh..me olvidaba...mandame un mail con tu dirección, total no importa si los regalos llegan antes de tiempo....cuando me mandaste las reglas no tuve la precaución de anotarla...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Celes...!!! te felicito por que te quedo hermosa...!!!, y tenes razon, yo hacia lo mismo, si uno lo sabe hacer por que pagar.... aparte no hay nada mejor que hacer las cosas para nuestros hijos, me encanto las telas esta muy prolijo todo, yo ando un poco sencible, recien vengo de visitar a mi sobrino que va hacer papa, y me mostro la eco de la panza de su mujer, que esta recien ahora sintiendose mejor de sus nauseas y se me cayeron las lagrimas de emocion, yo ya le regale un monton de cosas porque ella no sabe coser, pero es tan lindo crear para ellos... es muy tierno asi que me alegro lo que estas haciendo esta hermoso, besos y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Celes, me encantaron los colores!! Te felicito amiga! Besis

    ResponderEliminar
  9. Que linda te quedó!!! me pone muy contenta que hayas usado las telitas=) se ven divinas en la chichonera!! Maite ya puede llegar cuando quiera!!=)
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chichonera más completa! da la vuelta a la cama y todo! No sólo es pagar Celes, para mi, es mucho más entrañable hacer las cosas que no comprarlas. Mientras haces las cosas para alguien, vas pensando en la persona y esto, se tiene que notar en el resultado final. Un saludo y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!!!!!!!
    Para una princesa...no podía ser menos!!!!!!
    besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo preciosa! La combinación que utilizaste quedó fantástica! Yo no le veo ningún defecto....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bravo Celes!!!!Quedó preciosa!!!Sobre todo por el amorrrrrr que pusiste al hacerla!! Y claro que las máquinas sencillitas se la re-bancan, te cuento que yo todavía no largo la mía, no puedo acostumbrarme al "maquinón"...
    Besitos

    (Esta semana paso x la oficina..)

    ResponderEliminar
  14. very pretty!
    La princesa felizzzzz!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea y te ha quedado lindísima...y cuándo llega Maite?

    Cariños

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)