miércoles, 14 de abril de 2010

Miercoles de lluvia!

Hola chicas! ¿Cómo va todo por acá? Hace unos días que no publico pero sigo pasando por sus blogs y tratando de contestar sus comentarios, pido disculpas a quienes aún no les respondí pero voy a hacerlo pronto. En Buenos Aires llueve desde ayer, despacito pero sin pausa, ya quiero ver el sol!!!
En estos días estuve tejiendo gorritos para mis sobrinos, mañana es el cumple del más grande pero hay regalo para los tres, cosa que nadie se enoje. Me falta terminar uno así que la foto vendrá después.
Por ahora les muestro cómo va la manta para Maite, que cuenta con la colaboración de muchas chicas de Ravelry y va a ser enorme! La idea primero era que le sirviera para la cuna, pero después de mucho deliverar y sacar cuentas, me convencieron de hacerla más grande, para que ya le sirviera para la cama, y varias se ofrecieron a tejer más cuadrados, así que gracias a todas!!! Primero la usará doble en la cuna, y después, hasta que se case, jajajaja!!!

Así va quedando:

Y aún faltan unos 20 cuadrados! Gracias a todas por participar, ya cuando esté lista voy a hacer un post especial con el nombre de cada una, pero no quería dejar de agradecerles desde ahora por todo el trabajo que se tomaron para abrigar a Maite, GRACIAS!

Bueno, por ahora me despido. En dos horas me hacen la última ecografía, para ver que siga todo bien, y el resto es esperar que llegue el día!

Besos para todas!

14 comentarios:

  1. Va a quedar hermosa!!!!
    Espero las fotitos de la manta terminada.
    Que te vaya re bien en la eco y esperamos novedades!
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Genial celes, esta quedando muy linda. Va tener manta para rato!
    Que increible, como paso el tiempooo, que lindoooo. un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa está quedando...!!
    Me gustan mucho los colores y las combinaciones...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Está quedando hermosa la manta Celes!! es verdad lo que dice Gabyta, como pasa el tiempo!! es increible que ya falte tan poco para la llegada de Maite, estos meses se pasaron volando!!

    Besos para las dos=)

    ResponderEliminar
  5. Hola celes ! Que linda que va a quedar la manta! y bueno mejor que q sea grande...porque la puede disfrutar mucho mas tiempo. Bueno ya la veremos terminada. Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué abrigadita va a estar Maite arropada por el amor de su mamá y de todas tus amigas! Quedará una manta preciosa.
    Un beso
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. Está quedando hermosa Celes!!!A Maite le va a encantar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. CELES!!!! Soy nueva por aquí,pero me ha encantado tu blog, la variedad, la frescura, las fotos!!! Te he añadido en "mis blogs" para poder seguirte... Ah! soy una adicta a Tilda más...así que si organizas un SAL, no dudes en avisarme!! Te lo agradeceré!!
    Un beso!!
    Qué maravilla de colcha...también hago ganchillo y te ha quedado divina!!

    ResponderEliminar
  9. Huy!!
    Mira que Maite sera la mas querida!! Si de por si con el amor de sus padres y ahora con esta mantita que de seguro cada cuadro esta cargado de pura buena vibra y amor!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Va a quedar preciosa la colcha! qué bueno conseguir taaantas chicas que se ocupen de tu bebita aún antes de conocerla. Seguro en la eco te fue todo bien! Contanos... que estamos con vos acá esperando!!! Un besito grande

    ResponderEliminar
  11. Esta muy lindo de seguro nos sorprenderas con el resultado final mil felicitaciones un beso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, Celes!!!!Qué buena idea!! Lástima que no me enteré, me hubiera gustado colaborar...
    Tengo unas telitas para la colcha y una chuchería para Maite y no sé cómo hacertelo llegar...Te mandé 2 correos pero no sé que pasó.
    Me encanta esto de "acompañar" el embarazo porque creo que todas sentimos a Maite un poquito nuestra... Con tantas tías ¡lo consentida que va a serrr!!!
    Te dejo 2 besitos.

    ResponderEliminar
  13. CELES TA QUEDANDO MUY BONITA LA MANTA Y SE VE ABRIGADITA!
    ESPERANDO AQUINOTICIAS DE MAITE

    BESOS

    KARY

    ResponderEliminar
  14. Que buen Blog Te felicito, soy también de Quilmes, y me encanta la pila que pones en todo lo que realizas, adoro tejer crochet
    Suerte con tu embarazo
    besitos

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)