sábado, 21 de febrero de 2015

04•2015 ¿Qué les gustaría leer acá?

¡Buen día para todas!
Quizás las sorprenda la pregunta del título, pero realmente quiero saber:


¿Qué les gustaría leer acá?
 
Es parte de los cambios que aún me quedan por hacer en el blog, y mi tarea para hoy en uno de los cursos que estoy tomando (este año mi actividad bloggeril va más planificada que nunca!)
Mis blogs han pasado por diferentes etapas, con más o menos visitas y contenido según el tiempo que he podido dedicarles. Blogueaba mientras trabajaba y estudiaba y estaba 14 horas fuera de mi casa, pero también mientras estuve sin trabajo y la interacción con ustedes me salvó de perder la cordura. Después llegó Maite y el tiempo escaseaba, enseguida se sumaron la tienda y las clases y los minutos para escribir acá fueron contados, pero este año me lo tomé con otra filosofía, tratando de retomar algo que me gusta mucho, este espacio para escribir a mis anchas, preparar fotos y tutoriales, es como invitarlas a tomar un café a mi casa y mostrarles algo que hice.
Y para seguir mejorando este rinconcito de la web, con contenidos que a ustedes realmente les interesen y las ayuden a aprender o mejorar lo que ya saben, les pido que se tomen un minuto para contarme qué les gustaría ver cuando visiten mi blog. ¿Más tutoriales? ¿Algún SAL? ¿Recomendaciones de libros? ¿Más crochet, más patch, más bordados? Lo que a ustedes les parezca que me puede ayudar, seguramente me va a venir muy bien para seguir creciendo. 10 años no es nada, voy por muchos más!
Y para agradecerles su tiempo, que sé que no es lo que sobra precisamente, cada una que deje un comentario va a recibir por mail el patrón para hacer este delantal, que de tan lindo da pena ensuciarlo cocinando!

El patrón es de la firma Martingale y seguro va a alegrar a cualquier cocinera que lo reciba :)

Así que quienes quieran darme una mano para mejorar y optimizar este espacio, me comentan por favor qué agregarían/quitarían/cambiarían y tienen regalito de agradecimiento. No se olviden de dejar su dirección de mail junto con el comentario! (No todas tienen habilitada la opción para mostrarlo, y si no me lo dejan no voy a tener forma de hacerles llegar su patrón)

Gracias de antemano a todas, por estar acá, por leerme y por ayudarme a seguir mejorando!

Que tengan un hermoso fin de semana :)

47 comentarios:

  1. Me encanta cuando hay algún sal de patch pero también me gustan de bordados y trucos y técnicas
    Pero pongas lo k pongas me gusta mucho tu blog
    Un abrzo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una desorganizada, no es que lo tenga todo manga por por hombro no, es que mi tiempo no me dá para mas. Así no hay manera de organizar para hacer, por ejemplo, una entrada a la semana en mi blog, ni tan siquiera una vez al mes. Admiro a las blogueras que teneis unos blogs tan lindos y tambien organizados. Mi blog es fruto de una chispa electrica que se produce en mi cerebro y me dice : Hoy me apetece hacer bizcochos o hoy he recordado aquel mueble que me regaló mi cuñada para restaurar o tengo que hacer un regalo a alguien que le gustan mis labores. Y ademas tener un poco de tiempo para poder hacer la entrada en el blog.
    Yo aprendo muchisimo te dotas vosotras y entonces pienso que alguien puede aprender algo de mi ( de mis modestas aportaciones claro). El tener un blog como el tuyo da a demostrar tu generosidad.
    Y despues de esta chapa que te he dado :
    Me encanta todo lo que haces asi que.........por favor no cambies .
    Con lo que me gustan los delantales. amaliapavi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s!!! Muchas gracias Celeste por darme la oportunidad de participar e intercambiar ideas. Soy una fanática del patch pero recién estoy comenzando, todavía no tengo ni los materiales básicos (sólo mi máquina de coser y algunas telas), pero vivo buscando tutoriales e ideas en internet! En la zona donde vivo no hay ningún lugar que enseñe sobre el tema así que estaría bueno si armaras una pestaña (no sé si la plantilla de tu blog lo permite) o un espacio en el que subas tutoriales para ir comenzando desde cero con patchwork, desde los materiales hasta las primeras técnicas. ¡Me encantaría poder aprenderlo y dictar cursos en Lincoln, donde vivo. El delantal me encantó!!! <3 El mail que más uso es chiesa.monica@yahoo.com.ar y comparto con ustedes mi página de face "Cajita de botones" que es un taller que comienzo a dictar en marzo para nenas de 7 a 13 años, las invito a participar con comentarios y publicaciones ¡Ojalá les guste! https://www.facebook.com/pages/Cajita-de-Botones/985616418134800
    Cariños desde Lincoln.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus conocimientos, tu tiempo y tu generosidad.
    A mí me encantaría aprender a bordar y a realizar bolsos con cremallera.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    A mi me encanta todo lo que pones en el Blog.......cualquier cosa es util para tod@s...así que sigue adelante con tu Blog!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, ya te segui con el tutorial de los triángulos y me gustaria que siguieras con SAL, tutos sencillitos....cualquier cosita viniendote de ti sera excelente......muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta tu blog, te seguimos desde hace tiempo, y nos gusta lo que haces. Pero creemos que a las que estan empezando les vendrian muy bien tutoriales sencillos para ir aprendiendo.
    Gracias por tu generosidad.
    Un besote guapa.
    Ahhh, nuestro correo, aunque lo tenemos enlazado es pradycarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me fusta todo lo que hacés. Y me gustaria que haya más cosas de crochet. Sos muy buen en todas tus tareas. Beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes
    Sabes que soy adicta a Tu blog
    Cualquier cosa que propongas quedará muy bien
    Para las que ahora están empezando ,vendría muy bien tutoriales sencillos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes ! Tu blog me encanta
    Te sigo desde hace muchos años, hicimos juntas un angelito Tilda, lo logre gracias a tu ayuda !
    Me gustaría mas tutoriales de costura. Soy una principiante en esto y tu eres una profesora maravillosa

    Mi hijo vive en Buenos Aires, mi nuera es una argentina preciosa y algún día tendré nietos argentinos así que mi cariño por tu país es muy especial.
    Un abrazo desde Venezuela ! maricruzpacheco@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!..bueno pues a mi me gustaría, que pusieras tips, para hacer un mejor patchwork, por ejemplo, como hacer un vuelo de la oca que su medida final sea tres pul. , y otros por el estilo gracias!....

    ResponderEliminar
  12. Por la emoción olvide poner mi correo
    Marinca7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues es que a mi me gusta todo lo que pongas que me enseñe a mejorar! Un abrazo guapa
    arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, te seguí en el sal hst... Tus tutoriales son geniales así que me gustaría que siguieras con ellos. Aunque cualquier cosa sera genial. Sigue así un abrazo. Mi mail sandralabores@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Celeste
    Estoy comenzando con patchwork, siempre tengo dudas , quizas una guía para las que estamos comenzando sería muy interesante.
    Muchas gracias!!
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Celes!
    En general me gusta todo lo que pones.
    Yo en lo personal no incursiono mucho en la cocina. Lo mío es mas manual.
    Tus tutoriales son muy buenos.
    Tus sal, algo de patchwork y tildas paso a paso, que me encantan!
    Ah! Y yo te pediría un tutorial de cómo aplicar cualquier diseño para hacerlo en Quilting
    Gracias por tu generosidad!Felicidades! Sigue así!
    mati_cohen@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  17. Hola Celes!!!
    Me encantaría seguir viendo tus Sal! motivaban a participar! algo de tejido también, que es tu primer amor, o no??
    Y por supuesto alguna que otra receta! me acuerdo cuando estaba embarazada, que leí tu Sal culinario: proponías hacer una receta de cookies... yo que nunca cocino!!! que no me gusta hacerlo!!! y sin embargo, me prendí, salí a comprar un sábado a la tarde las chispas de chocolate (que al no cocinar, era obvio no tenía!), y las hice!)
    Te mando un beso grande!!
    no sé si está habilitada la opción de ver mi mail, pero te lo dejo por las dudas: vanifigue19@gmail.com, beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Celes!
    A mí en particular me gusta hacer un poco de todo, bordado, costura, crochet... El tema es que generalmente empiezo con mucha emoción y se va diluyendo por lo que tengo un montón de trabajos sin terminar :(
    Por esta razón me gusta encontrar de esos "mini proyectos" para hacer en una tarde, un fin de semana etc que sí los puedo concluir y la satisfacción de verlos terminados me da ganas de seguir con los anteriores.
    Algo que tengo pendiente es entrar en algún SAL, creo que me ayudaría también con mi problemita de fiaca ;)
    Igualmente Todo lo que pongas nos va a dar inspiración!! Muchas gracias por tu tiempo y generosidad. Un beso
    patucha16@hotmail.com <3

    ResponderEliminar
  19. Celes, buenas tardes desde Colombia, a mi encanta todo lo que haces y muestras, a mi personalmente todo me sirve aprendo de cada post que pones en tu blog, la verdad te admiro como organizas tu tiempo yo nunca me he podido organizar, siempre me salen cosas fuera de lo que ya tengo organizado y ya todo queda atrás. Gracias por tu blog
    decape59@gmail.com el delantal esta espectacular

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! que genial que estés tan dedicada al blog! y sobre todo que nos tengas tan en cuenta para el contenido, personalmente no coso casi nada, pero me gusta ver lo que haces de patch; quizás me interese más tutoriales de bordado, ya que estoy aprendiendo y no se mucho....
    Te dejo mi mail, a pesar de tener la máquina de coser en penitencia quizas hacer ese delantal tan divino haga que me decida a mandarla a arreglar. jajajajaja besotes!!
    rosina_sauto@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Celes, te conozco del Blog, (el mio lo cree en el 2009) vos tejías crochet y desde allí te sigo, también aprendí patchwork en tu taller, es mas no lo terminé, =(, así que como nunca me salió el camino del borracho, me gustaría que lo incluyas en algún momento, es el bloque que me falta para unir todos los bloques y terminar la manta.
    Tips, Sal, crochet, todo viene bien y todas hacemos un poco de todo. Gracias por hacernos participes de tu blog y por querer saber que nos gusta.
    Besos ♥ ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Celeste! Me gustarían tutoriales de Patchwork y bordados! alemariluz@gmail.com, ahhhhhh!!!!!! Quisiera hacer el alfiletero cuadrado que tenias en la Expo! Gracias!!!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  24. Hola Celeste como estas? a mi me gustaria tutoriales de patch y en especial bolsos, pequeños y grandes como carteras gracias por tu buena onda

    ResponderEliminar
  25. Gracias Celes.. Mas crochet y tejidos...definitivamente. Y algo de tejido de maquina (hay tejedoras de eso cambien!).
    Gracias por tu alegría. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los Tutoriales y los SAL y también las cosas que escribís y como las contas
    Gracias por preguntar 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  27. Hola Celes..me encantaría que pusieras tutoriales de bordadosy de patch...porque no se nada y me encantaría aprender...por lo menos lo más básico..igual todo lo que pones es muy bello!!! Besos claualoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Celes! A mi me gustaría ver tutoriales de patch (por supuesto), diferentes técnicas y saber elegir cuál nos conviene más para cada proyecto, también técnicas para organizarnos y formas de guardar los elementos (ya que vos sos una especialista del orden y a mi me cuesta horrores!!!) Ah! Y un gusto personal, tendencias en decoración. Me encanta ver por ejemplo cuartos de bebé o de chicos ambientados en tonos determinados y que proyecto se puede hacer para un cuarto así. Te mando un beso grande!! Rocío. dra.rociomolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Hace rato que no ando por acá tengo a mi esposo enfermo. Seria lindo tutoriales con diversas técnicas para regalitos económicos besos te quiero losdetallesdeteresita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Celes, sigo tu blog desde hace años y aquí seguiré. Me gustan mucho tus labores y explicaciones, siempre aprendo alguna cosa nueva. Muchas grácias por pensar tanto en nosotras y hacernos partícipes de tu blog con nuestras opiniones.
    Me gustaría ver tutoriales de patchwork para aprender diferentes técnicas. También pequeños y sencillos trabajos para poder realizar en poco tiempo.
    El delantal es muy bonito. Mi correo es: maotero27@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Celes! Sigo tu blog desde hace varios años, mucho antes de que naciera Maite, para que te hagas una idea, me encantan las cosas que compartes y te he acompañado en algunos SAL y proyectos, me gustaría que retomaras algunas tildas, en algún momento seguir los SAL que son aventuras tan hermosas! Gracias por tu tiempo y tu dedicación siempre.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta todo, aunque especialmente patchwork y, en particular, los tutoriales, porque me sirven para aprender.

    ResponderEliminar
  33. Hola Celes, me gusta mucho tu blog, me gustaría que pusieras tutoriales, pero también me gusta los sal, ya que me ayuda a ponerme a trabajar, me gusta el patchwork aunque lo dejo muchas veces de lado igual que mi blog que lo tengo abandonado.
    Te envio besos y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  34. Hola Celes soy nueva en esto del blog, y del patch, me gustaría cosas como para principiantes, y bordados no se adonde tienes tu taller si das clases me gustaría hacer una manta para mi nietito. Mi correo es irmagrebenc@gmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola Celes me encanta todo lo que publicas, y agradezco el tiempo y dedicación que pones en esto. Me gustaria algunos tips, tips de secretitos tanto de costura para pathwork y tejido, lo que a vos te dió resultado. un fuerte abrazo. Mi correo arteanaxp@yahoo.com.ar.

    ResponderEliminar
  36. Hola Celes ! para mi que , si bien hace mucho tiempo que hago artesanias , en algunas cosas estoy empezando , asi que los tutoriales en general , me vienen muy bien . Me gustaria saber un poco mas sobre patchwork .
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. Todo me gusta crochet, bordado incluso el patchwork, tutoriales, DIY , PAP, tenés tan buen gusto que seguro todo nos va a gustar.

    ResponderEliminar
  38. Uffff, yo también estoy actualizando mi blog. Celes, yo no voy a pedirte nada, con el trabajo que cuesta mantener un blog, con que no lo cierres ya tenemos bastante. Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola Celes! Cuando decidí dedicar un poco de tiempo a aprender de verdad como es esto del patchwork, fuiste una de las primeras personas que conocí dedicadas a esta técnica en Facebook. Luego, a través del perfil de la tienda, llegué a tu blog. Yo también paso muchas horas fuera de casa y trabajando de algo que no me hace feliz y estar en contacto de esta manera me ayuda, como vos decís, a mantener la cordura. Me vas a odiar por esto pero, desde que te conocí, quiero hacer el trabajo del SAL de HST, al que, por supuesto, llegué tarde, porque cuando encontré tu blog ya estaba empezado, sino terminado. No sé si esta opinión es una colaboración o todo lo contrario, pero como hoy cumplo años, me siento inimputable ;) Brindo porque nos sigas haciendo compañía y que este año pueda viajar a Buenos Aires y conocerte de manera personal. Besos!

    ResponderEliminar
  40. hola !!! me dan muchas ganas de reabrir mi blog , te seguia por aca desde mis comienzo de bloguera ahora desde face , tuve el agrado de conocerte personalmente en un seminario , me encantaria seguirte en un sal es como trabajar en todas juntas . besos :)

    ResponderEliminar
  41. Hola Celes. yo te sigo desde que empecé en esto del patchwork.
    Como bien han dicho muchas, cualquier cosa que nos enseñes será bienvenida.
    Personalmente, tengo problemas para montar los bloques. Muchas son las que nos proponen un trabajo, pero a la hora de montar los bloques, quedamos huérfanas de tutorial, y ahí es donde empiezan mis dolores de cabeza.
    Trucos y maneras de hacer que todo funcione y cuadre son lo que yo hecho en falta.
    Besos desde Manresa
    ylapeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Genia de las geniass Celes! yo amo todo lo q veo y encuentro en tu blog, en tu face,,, en todo lo q haces me siento reflejada y feliz!! sos una persona muy cálida, haces q una te conozca sin conocerte en vivo y en directo..eso es único!
    Amo tus tutoriales! y me encantaría ver tecnicas de bordado..vos siempre innovas!! a mi me fascina lo q haces!!
    Te dejo mi mail: gaba08@hotmail.com
    Beso enormee!! Buena semana!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  43. Hola Celes!!!me gusta mucho tu blog.Me gustan todas las manualidades,tejer,patch,bordar.Querría mas sobre bordados.Te mando un abrazo.susanapaganelli@msn.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Celes soy seguidora desde el neceser tilda q fue el primero q hice. Me encantan tus explicaciones!!! Como podemos pedir un deseo solicito bordados. Muchísimas gracias por compartir tu tiempo con nosotras

    ResponderEliminar
  45. Hola celeste todo lo que públicas me gusta mucho tenes buen gusto besos!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola celeste todo lo que públicas me gusta mucho tenes buen gusto besos!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)