miércoles, 22 de enero de 2014

11•2014 Patchwork: Hexágonos para mí!

Hola a todas!
Después de mi entrada del lunes me puse manos a la obra, y en dos noches de mirar Sres. Papis le cambié la cara a la bolsita donde suelo llevar el bordado en curso. 
Con lo que encontré a mano el lunes a la noche, inspirada por las ideas que había publicado, hice una roseta  de 19 hexágonos. Repito: fue lo que tenía a mano, así que no miren mucho la combinación, jajaja! Mis retacitos están todos en el taller, y si bien no es lejos de mi casa, no da para salir a la calle a las 11 de la noche para buscar telitas (soy fanática pero no tonta, jajaja!) Apliqué a mano con puntada escondida y terminé con un pespunte en negro. Miren en esta foto cuánto resaltan los hexágonos cuando están bordeados, se realzan enseguida!


La bolsita tiene el tamaño justo para que quepan el bastidor, una tijerita, los hilos y un pequeño librito con agujas. Pero me cansé de andar haciéndole el "chivo" a la radio (era el envoltorio de un regalo que le dieron a mi marido hace unos años, y por supuesto fue lo único que a mí me interesó, jajaja) Así que con la roseta tapé el logo, cambié las tiras naranjas por una más al tono y acá está el resultado:


Más acorde con el contenido ¿no? Me quedan dos bolsitas más para remozar, una muy parecida a ésta, también en liencillo, a la que tengo ganas de bordarle algo en redwork, y otra más pequeñita, en negro. Esa fue el packaging de un cinturón que le compré a mi marido, y demás está decir que, entre varias opciones de cinturones, elegí ese sólo por la bolsita en la que venía :) ¿Quién no ha comprado algo pensando más en el envoltorio que en el contenido? Siempre andamos reciclando cajas, latas, frascos, bolsas ¿o no? La que esté libre de pecado que arroje la primera aguja ;)

Gracias por todas las visitas y comentarios, estoy muy contenta de haber retornado a la vida bloggeril :)

Hasta la próxima!




16 comentarios:

  1. Pues te ha quedado fenomenal.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jaja, a mí me pasa lo mismo con una toalla de publicidad, también la tengo que customizar. A mí también me gustan mucho los hexágonos. Y muy chulas todas las ideas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva cara que le diste Celes!!!
    La combinación no es tan rara.. verdes y rosas, queda bárbaro!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!! siempre bolsas con chivo que están buenas o usamos por lo cómodas que son y que mejor que adaptarlas a nuestro gusto!!je
    Hermosa!!
    Buena semana.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo!!! Me encanta poder aprovechar cosas que uno tiene y darle una nueva vida!!! Hermoso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda quedo. Yo no ando con tiempo de nada paso y miro mis telas y máquina y lloró:'(

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Pero no sigas dando tantas ideas buenísimas que me entusiasmo mucho y sólo me queda una semana y media de vacaciones jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!! Comparto la idea del reciclado... y de la compra también... ;) .
    Buen miércoles!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!! Comparto la idea del reciclado... y de la compra también... ;) .
    Buen miércoles!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!! Comparto la idea del reciclado... y de la compra también... ;) .
    Buen miércoles!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el cambio!! qué gracia lo de las compras por el envoltorio... pero es verdad!! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bellisima!!!!! Te quedo la bolsita, tambien reciclo todo hasta los papelesde regalo jajajaj, te mando un beso enorme para vos y maite y feliz de tu retorno al blog

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Felicitaciones...
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. ¡Mira que los hexágonos son agradecidos! a mi me encantan y te ha quedado chulisiima

    ResponderEliminar
  15. Muy linda te quedó tu bolsita Celeste, le cambiaste la cara. Cariños desde Rosario.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)