sábado, 9 de marzo de 2013

11•2013 Renovando la página en Facebook y SORTEO!!

Buen día sábado casi soleado!

Hoy me levanté con ganas de renovar la página que este blog tiene en Facebook. Hacía casi un año que no publicaba nada! La idea es compartir ahí algunas fotos y mensajes de forma más inmediata, porque en general publico en Facebook desde mi celular y hacerlo en Blogger se complica un poco, sobre todo desde Windows Phone, que aún no tiene muchas aplicaciones disponibles. Así que ahora trataré de compartir allí las instantáneas de la semana, el trabajo en mi taller, las cosas que veo por ahí y me gustan, y acá vendrán los tutoriales, SALs y cosas que requieren más espacio y explicación.

La portada de la página, una versión del header del blog, pero remozado :)

Así que, como los dos espacios van a convivir por un rato laaaaargo largo, las invito a pasar por la página de "El Blog de Celes :)" en Facebook y darle "Me gusta". 
Y para mimar a mis siempre amables y cariñosas lectoras (seguidoras/amigas/conocidas/locas-lindas!!) el domingo 17 de marzo voy a realizar un sorteo! La única condición para participar es hacer click en el "Me gusta" de la página de Facebook (en este momento son 331 personas, espero que el domingo que viene sean muchas más!) El premio será un lote de 5 patrones (de tejido o de costura, a elección de la ganadora). Peeero... El premio se duplica!! Si la ganadora hizo mención a este sorteo en su blog o en Facebook, así que publicando sobre este post tienen la posibilidad de ganar 10 patrones gratis! El sorteo va a ser a través de random.org, a cada persona le va a corresponder un número según la lista que me muestra Facebook de todas las persona que clickearon en "Me gusta" :)

Las espero a todas por allá, voy a seguir dejando lindo ese espacio, ojalá les guste!!


Buen finde para todas :)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo. Tenés un blog muy lindo!!!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Allí estare, como siempre!!!!! te sigo hasta el fín. MONIK

    ResponderEliminar
  3. Allá voy, Celes. Y muchas gracias. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Celes, que bueno lo del sorteo, ya te lo hemos anunciado en nuestro facebook: Las cosas de Pili y Mili.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicitaciones!!!
    a ganar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo!! Le he dado a me gusta en facebook y he compartido el sorteo en mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Celes lo comparto en mi face y alla voyyyyy.Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. He paseado por aqui un poquito, precioso!
    Compartido sorteo en face y blog!
    Besos

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)