jueves, 26 de enero de 2012

03•2011 Ideas para el SAL San Valentín

Buen día!
Estuve jugando un rato con el Electric Quilt, aunque aún no sé usarlo del todo así que lo que hago es muy básico, y diseñé algunas ideas para el SAL, como para que se den una idea de qué pueden llegar a hacer con el bloque de corazón. Veamos juntas!

Éste es el almohadón que voy a hacer yo, así con los bordes oscuros que contrastan, pero creo que los corazones van a ser lisos, aún no me decidí, lo voy a meditar el fin de semana :)


Éste es el otro modelo que voy a poner en mis explicaciones, es un camino de mesa con colores bien clasicos de esta fecha, especial para todas las románticas!

 
Otro camino de mesa, con uno de los corazones en otra dirección, así todos tienen algún corazón para su lado sin importar de qué lado de la mesa estén. Elegí tonos de azul pero podría ser también en verde, por ejemplo, los corazones son siempre lindos en cualquier color!

Y ésta es otra posibilidad, un panel bien colorido para decorar un rincón de sus casas, o regalarlo a quien más se lo merezca :)

Si se les ocurren otras variantes, pueden contármelas en un comentario y yo trataré de plasmarlas en el EQ para que puedan verlas de antemano :)

Buen jueves para todas!

8 comentarios:

  1. Hola mi amor...me mareas con todos los cambios de pagina jajaja....TE QUIERO MUCHO CHUICK!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero creo que el más colorido me gusta más.
    Un abrazo,
    Tito

    ResponderEliminar
  3. me gustan las opciones... en mi caso, creo que haré un camino de mesa como el de corazones rojos, pero algunos los invertiré como en el ejemplo azul. En cuanto a los colores utilizare (creo) distintas gamas de beige para q combine tanto con la decoración de mi casa como con la de mi mamá... por si al fin y al cabo, me decido a regalárselo =). La idea inicial era q fuera para ella, pero ya me estoy encariñando! =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Celes por considerarme, me gusto mucho la idea del almohadón para la cama, super lindo todos.
    Cariños, VERO

    ResponderEliminar
  5. Todas las ideas son un divinas, pero ya me decidí y voy a hacer el almohadón. Se lo voy a regalar a mi hija Emma! Estoy tan entusiasmada que no veo la hora de empezarlo... :))

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes
    Me encanta la idea del almohadón,y también me gusta con colores subidos de tono.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  7. Estan todos muy lindos, no se por cual color decidirme.Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa ....bueno todos son divinos ... quizás llame más la atención por el colorido el último ... pero todos son muy bonitos .. te felicito y te deseo una feliz semana ...besotes

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)