lunes, 29 de agosto de 2011

54•2011 Cumple, finde y más


Hola a todas!
¿Cómo van empezando la semana? Por acá con mucho para acomodar, mucho para coser, mucho para trabajar, mucho de todo! Y con festejos desde el jueves, de esos que sirven para recargar pilas y sentirse acompañada por mucho cariño :)
Gracias primero a todas por sus comentarios sobre mi cumple, los 30 parece que no me hicieron mal por ahora, no tengo arrugas ni canas, jajaja!

Les dejo algunas fotitos de estos días, hace mucho que no comparto fotos por acá.

Estrenando mi auto-regalo de cumpleaños :)
Planchita para los trabajos de patchwork, y también me compré el aparatito para hacer cinta al bies, para poder seguir con la técnica de las vidrieras que tanto me gustó. Ahora sólo falta más tiempo disponible para poder trabajar es esto!


Budín de mandarinas para el café de ayer.
Si alguna quiere la receta avise, es muy fácil de hacer y queda riquísimo :)


Y ayer después de almorzar llevamos a Maite a la plaza, el día estaba ideal para sacudirse un poco tanto encierro invernal. Después fuimos a dar una vueltita por el río, que me sorprendió porque lo encontré más limpio que de costumbre. Mi marido me sacó esta foto mientras yo reflexionaba mirando el agua :) Me encanta pensar mientras veo y escucho un río, el mar o lo que sea, el agua me puede :)

Como ven al lado del agua estaba fresco!

Bueno, por ahora termino acá porque Maite reclama mi presencia desde la escalera, esta nena es un peligro! Como yo le digo siempre, los de su edad no miden las consecuencias, jajaja!

Buena semana para todas :)

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumple y esa visita al río excelente.

    Yesy

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumple y esa visita al río excelente.

    Yesy

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que lo hayas pasado bien en tu cumple ... las fotos geniales...!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro hayas pasado un lindo cumple...Gracias por compartir las fotos...me encanto la del rio ;-)

    Esperare la receta del budin...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  5. Que pinta que tiene ese budin¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    Que tal llevas la semana¿? Espero que muy bien, cuando puedas pasate por mi blog que tengo un regalito para ti. Un besito

    ResponderEliminar
  7. hola celes,chocale tambien tengo 30 y doy gracias a Dios porq tampoco tengo canas ni arruguitas,aunque mas adelante sera inevitable jajaj pero bueno lo lindo no se ira de dentro ;) .aprovechandome de tu ofrecimiento me darias la receta de tu budin ,gracias ,un beso

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)