lunes, 30 de mayo de 2011

29•2011 Otra vez metiendo la manito...

http://3.bp.blogspot.com/-VG2ba2flKLY/Tc5oeRP3ecI/AAAAAAAAABE/gswT6Iw1HlI/s1600/Blog+under+construction.png

Sí, estoy reorganizando el blog, aprovecho que Maite duerme la siesta toda despatarrada en la cama grande al lado mío. Si ven que las cosas se mueven solas, desaparecen links y aparecen imágenes nuevas, es porque aún estoy trabajando en esto!
Y ustedes, ¿cuánto hace que no le cambian la cara a sus blogs? ¿Les gusta como está o les parece que podrían cambiarles algo? A mí personalmente me aburre mucho tener siempre la misma plantilla, me gusta renovarlo bastante seguido, y por suerte Blogger fue evolucionando y ahora es mucho más fácil. ¿Se acuerdan cuando al cambiar la plantilla se perdían todos los cambios y había que cargar todo de nuevo? Los links, los gadgets, eso sí que requería paciencia extra!

Bueno, sigo con mi tarea, buena tarde para todas!

4 comentarios:

  1. Celes:) me alegro que estes redecorando, siempre es muy divertido. Pero te cuento que yo,( ya se que soy nueva y peor con la compu que con la costura) cambié algunas cosas y hasta la dirección de mi blog cambio, que hice? ni idea. Besos y exitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta que redecores, esta nueva plantilla me gusta mucho más que la anterior. Era muy oscura y tu eres fresca y alegra, me gusta esta más. Ok
    Besitos a la pepona que duerme feliz a tu ladito, que envidia me das.......
    Mari
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola , si me gusta cambiar , pero yo encuentro solo cinco que me ofrece blogger, y no se como hay que hacer para sacarlos de otro lado.... como estas ? como anda Maite? por lo visto parece que bien , cuidala mucho del frio... te mando mil besos Zulma.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cambio de cara :)
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)