miércoles, 27 de abril de 2011

22•2011 Volviendo...

Hola chicas! Hoy vuelvo por acá, estoy retomando de a poco mi vida de todos los días. Ayer le dieron el alta a mi mamá, gracias a Dios ya está en su casa y entre todos podemos ayudarla a que esté mejor. Mi abuela falleció el miércoles pasado, estoy un poco triste pero sé que no sufrió, se fue apagando de a poquito hasta que el miércoles su corazón ya cansado (tenía 86 años) dijo basta. Yo estaba con ella en el sanatorio, pude acompañarla hasta el último momento, Dios sabrá por qué se dio así. A partir de ahora queda acostumbrarse a la nueva realidad, recordarla con el cariño que se merecía y seguir hacia adelante.
Esta semana me puse con todo con los preparativos para el cumple de Maite. Es increíble que ya esté por cumplir un año! Decidí hacer algunas cositas de Kitty, así que si tienen ideas que quieran compartir, les agradezco la ayuda! Esta semana tengo que liquidar el tema de la decoración y los souvenires (ya tengo algunos, regalo de mi amiga Clau, unos vestiditos tejidos preciosos!) y la semana que viene me toca cocinar :)
Les dejo un link con muchas ideas: Hello Kitty Party Ideas, tiene mucho material para inspirarse :) Otra cosa que me gustó fue un bonete, para el momento de soplar la velita, y una cocarda gigante para la puerta del salón. Ah! Y encontré esta fuente (la página es gratuita) que tiene un montón de dibujitos de Kitty y otros personajes.
Bueno, es todo. Me voy a hacer dormir a Maite, espero tener suerte, jajaja! Besos para todas :)



13 comentarios:

  1. Me alegra que tu mami este mejor, lastima lo de tu abuela, nunca me acostumbro a la muerte de nuestros seres queridos.
    Reucerda siempre lo bueno de ella y dale gracias a Dios porque no sufre mas.
    UN abrazo fuerte y suerte con el cumple de la princesa...

    ResponderEliminar
  2. Muchos besos cielo, lamento la muerte de tu abuela, una se queda un poco "desangelada", pero seguro que dejó en ti muchos momentos buenos y muchos buenos recuerdos, a los que agarrarse.
    Te deseo un feliz fiesta para tu peque. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes !!! cuanto lamento lo de tu abuela... pero me pone contenta lo de tu mama, que ya esta en casa! , es verdad hay que acostumbrarce a la falta no? eso cuesta, pero lo sabran llevar con la ayuda de Dios !!! lo importante es que estuviste con ella hasta el ultimo momento... me alegra que estes preparando las cosas para el cumple de Maite ... ya paso rapido el tiempo.... pero que lindo !!!! bueno te deseo muchas fuerzas , y que salga todo como lo soñaste ... besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA CELES,ME ALEGRA QUE ESTES DE REGRESO Y LAMENTO TU PERDIDA...HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  5. ESTAS SON LAS TRISTES REALIDADES QUE NOS TOCA AFRONTAR EN LA VIDA, PERO HAY OTRAS QUE LAS COMPENSAN Y NOS PERMITEN VIVIR EN EQUILIBRIO. DISFRUTA MUCHO EL PRIMER AÑITO DE TU HIJA, ESO TE AYUDARA MUCHISIMO. UNA VIDA QUERIDA SE TE FUE PERO TIENES OTRA EN TUS MANOS QUE APENAS COMIENZA, ESO HUBIERA QUERIDO TU ABUELITA. SALUDOS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes! todo mi apoyo y fuerzas para este momento q estas pasando.
    Suerte con los preparativos de Maite.. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho lo de tu abuela, por desgracia esto es ley de vida...
    Me alegro que tu madre este mejor y verte por aquí y saber que dentro de lo que cabe estas bien, y tu peke tambien.

    Pasa muy pronto el primer año, yo tambien lo veo con mi hija hace nada la veia por primera vez y mañana ya hace los 9 meses...

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes!!
    Lamento mucho, de corazón lo de tu abuela... se las extraña mucho..
    Pero por otro lado me alegro que tu mamá ya esté mejor..
    Me acordaba que Maite en estos días ya cumple su primer añito!!!
    Yo también estoy con los preparativos del cumple de Clarita, y también con Kitty!!
    Si querés, por mail, te cuento bien lo que estoy haciendo!
    Ya mismo voy a visitar esa página!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hooolita Celes, que pena la partida de tu abue... sinembargo siempre estará viva, con cada recuerdo grato que tengas de ella... Por otro lado, me alegro mucho por la recuperación de tu mamita... Dios la guarde y le de muuucha salud para acompañarlos muuuuchisisisimos años más...

    Ojalá que todo lo de Maite te salga divino... seguro que así será... ya mismo me voy a chismosear la pagina...

    Besitines
    Daphne

    PD: Ya terminé mi ovejita Tilda la viste?

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes, siento mucho lo de tu abuelita, un cariño grande hacia vos y un beso a tu mami,que me alegra que esté repuesta.Ya te enviaré las fotitos de las ovejitas.Muchos pero muchos besitos. Silvia

    ResponderEliminar
  11. Hola Celes, sinto mucho lo de tu abuelita. Y me alegro que tu mamá ya este mejor. Un besito
    Loli

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo muy fuerte desde España. Yo perdí a mi abuela este verano, y sé la tristeza que causa.
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. Hola Celes, hace tiempo que no me comunico contigo, no se si me recuerdas, quise participar en el SAL del angelito dormilon, pero tiré la toalla antes de tiempo.
    Siento lo de tu abuela, ahora solo queda rezar por el descanso de su alma y sobre todo apoyar a tu mamá y mimar a la pequeña :-)
    He querido entar en tu blog para pedirte un consejo, pero no se si es el mejor momento...
    Un beso my fuerte

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)