jueves, 14 de octubre de 2010

Preparando el Bautismo :)

Hola a todas!
Sigo desaparecida del blog, las extraño! Ahora estoy con los últimos preparativos para el Bautismo de Maite, que es este domingo. Cocinando, tejiéndole un saquito y buscando algo lindo para ponerle en el pelo (que tiene muchísimo!!), terminando de armar los souvenires, en fin, más que ocupada! Pero no quería dejar de saludarlas y ver cómo están! Les dejo besos para todas, hoy con lluvia sobre Buenos Aires. Buena tarde!

12 comentarios:

  1. Hola Celes... felices preparativos ya me imagino todo lo que te debe faltar, pero animo que bien vale la pena no?... yo esperando mañana el nacimiento de la hija de mi sobrino que esta con cesarea programada !!!!...y yo preparando una torta de pañales para llevarle de regalo a la clinica....¡¡ Que Dios las bendiga y me encanto que la bautices si de chiquita... eso es bueno besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que va a salir todo hermoso ! Despues subi fotitos de los suvenirs asi nos deleitamos un poco ! jeje! Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que estás ocupadísima, pero que ilusión hacen todos esos preparativos. Seguro que Maite está preciosa. Un beso.
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Seguro que va a estar todo muy lindo!!!!! Un día la tenés que traer a la reunión de Abriguemos que la quiero conocer (tiene que ser un día que haya paro docente :) )
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay, no se guardó mi comentario...empiezo otra vez....decía que Maite no necesita bautizarse porque ya es una santa. Espero que me guardes un souvenir, si te sobra,ya sabés que me gustaron muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me alegro de leerte. Deseo que les haga un lindo día para el bautismo de Maite. Que tengan un feliz día.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes!

    Como mañana seguro no voy a estar en la compu, te queria saludar por el día de la madre.

    FELIZ 1º DIA DE LA MADRE!

    Suerte con los preparativos del bautizmo, a Isabella seguramente la vamos a bautizar el año que viene cuando ya esté más tranki con todo.
    Despues si podés subí las fotos de los souvenirs y de Maite.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cele!! espero que hayas pasado un primer dia de la madre hermoso, nosotras la pasamos muy bien.
    Guada fue bautizada el 10 de octubre, y la verdad la pasamos hermoso, espero que todo salga divino en el bautismo de Maite. Espero las fotos..
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!!
    Te felicito por tu bebe, preciosa
    Llegue a tu blog, viajando por las casitas de nuestras amigas, asi ...que suerte!!por que llegue al blog parea aprender =)
    Un abrazote y visitame,

    Gianni =)
    http://almaytiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, Celes! Gracias por tu visita y la verdad que cada vez que viajo me quedo sin tiempo y con reuniones pendientes, por eso no aviso que voy! Hasta la familia está ofendida! Un besito dulce para Maite! Un abrazo para vos! BESOTES!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Celes, te deseo unos felices preparativos
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes! Cómo salió el bautismo? Yo estoy preparando el bautismo de Bianca, es el 4 de diciembre.
    Te mando un abrazo grande amiga, besos!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)