martes, 21 de septiembre de 2010

FELIZ PRIMAVERA!!!

http://wallpapers-diq.com/wallpapers/45/Spring_Blossoms.jpg
Hola amigas!
Pasé a desearles una hermosa Primavera :) Es mi estación preferida así que estoy muy contenta con su llegada! Por fin vienen los días lindos, para salir a pasear con Maite y sacudirnos el encierro del invierno. Este año pienso disfrutarla, ya que la primavera del año pasado me la pasé durmiendo! Era el primer trimestre del embarazo y el sueño me atrapó, ¿ustedes durmieron mucho los primeros meses? Yo, cuando me dí cuenta, ya estaba en diciembre! Así que este año me tomo revancha :)
Esto es todo por ahora. Les dejo besos, buen martes!

10 comentarios:

  1. Feliz primavera Celes..!!
    La verdad no me acuerdo si dormía o no, lo que sí me acuerdo que me costaba un montón salir con todo ese bombo, las piernas me pesaban horrores...jaja..ya pasó...ahora me pesan igual y no estoy embarazada...estoy vieja..!!! jajaja..
    Besitos y que tengan un hermoso día..

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! disfruta de la primavera y de Maite!! Ahora en España empieza el otoño... cómo me encanta esta época del año también!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz primavera...!!!! hola Celes!! que lindo es verdad , te dan mas ganas de hacer cosas, como va Maite?... por lo visto bien!!! yo tambien tenia sueño, creo que es tipico de las embarazadas no? asi que ahora a disfrutar a esa gorda y a salir a pasear... besos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho la primavera y espero que la disfrutes. Aquí en España empieza el otoño que es un poco más deprimente, pero habrá que buscarle el lado bueno. Un beso y otro para Maite.

    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Feliz Primavera!!!!!!!!!! Felicitaciones por tu bebe, ya pronto volveremos a conectarnos desde mi blog, suspendido por diferentes problemas. Un beso grande!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celestita! Feliz Primavera!!! Yo no tenía mucho sueño, salvo al principio que tomaba tanta progesterona que me desmayaba. Y más adelante, ya con panza grande, después de comer me agarraba una terrible modorra. En el trabajo se mataban de risa cuando empezaba a "acomodarme" demasiado en la silla.

    ResponderEliminar
  7. Feliz primavera para las dos!!!!
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola pasaba a visitarte

    Estoy realizando un sorteo por si queres pasar a mi blog para anotarte
    Un Abrazo
    Fabi

    ResponderEliminar
  9. Celes, hace mucho tiempo que no sabia de ti y el error era mio, ya que no tenia este nuevo blog.

    Bueno pues tengo que felicitarte por muchas cosas: la maternidad, tu cumpleaños y la entrada de la primavera.

    Imagino lo feliz que estaras con Maite a tu lado y esta sera una primavera muy dierente para vosotros, espero que la disfruteis muchisimo.

    Un beso enorme desde España

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes, como estás amiga??? Veo tu bello retoño felicitaciones!!! A mi no solo me atrapó la primavera sino que varias estaciones, pero al igual que tú voy a desquitarme y a pasarlo bien estos días abrigaditos...¡ a disfrutar la primavera y la vida se ha dicho!! Celes, ve a mi bog para que sepas porque estoy happy, happy ya que pasé un tiempo larguisimo de cosas malas publiqué algo buenisimo para mi y quiero compartirlo con ustedes mis migas de siempre.
    Bendiciones para tí y tu nena.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)