jueves, 5 de agosto de 2010

Revista de tejido online y gratuita!

Hola a todas! 3 posts en 3 días consecutivos, un record! Jajaja! Gracias a todas por saludos para Maite, acá, en Facebook y por mail :) Ahora la tengo acá al lado mientras escribo, moviéndose para todos lados y jugando con una abejita que hace ruiditos. Cada día está más grande y más linda! Me tiene super babosa :)

Hoy les traigo una recomendación para las tejedoras. Se trata de Knitcircus, una revista online de tejido.


La ventaja que tiene es que es GRATUITA! Trae entrevistas, reseñas de lanas, patrones y algunas recetas de cocina. Y si hacen click en este link pueden acceder a los últimos dos números, también online. Espero que la puedan aprovechar!

Les dejo un beso enorme, me voy a preparar un café con un super muffin de chocolate (para las argentinas se los super recomiendo, son de la marca Valente, vienen 4 por paquete, de chocolate rellenos con dulce de leche, una delicia!)

Que pasen una hermosa tarde! ¿Qué piensan hacer? Que la disfruten!

2 comentarios:

  1. Celes , que buena la revista!!me di cuenta que no te sigo, desde ahora si. y maite debe andar hermosa!!
    en cuanto alos muffins!!mmmm que ganas de comerlos ahora... mañna comprare.
    besitos y gracias por las revistas

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes, también soy argentina, de santa fe; entré a tu blog porque leí en el BAQ tu explicación de reemplazo de entretela doble faz, y me pareció genial Gracias por compartirla!!!Voy a seguir pasando a ver tu lindo blog, muchos besos y también a tu beba!
    Valeria

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)