martes, 13 de julio de 2010

Acá estamos!

Hola amigas! ¿Cómo anda todo por acá? Pasé a saludarlas y a contarles que estamos muy bien, solamente con mucho frío como en todo el país, así que no asomamos la nariz a la calle para nada! Maite ya pasa despierta la mayor parte del día, por lo que no me queda tiempo casi para nada, pero por suerte duerme toda la noche! Ya va camino a los dos meses y medio, es increíble cómo pasa el tiempo, está enorme :)
Estuve preparando un tutorial de frascos decorados con fieltro, espero terminarlo para mañana o pasado, y también estoy trabajando en un almohadón con mi primer diseño de bordado y costura, que pronto se convertirá en un SAL, porque quiero compartirlo con todas ustedes. Por ahora vayan preparando un frasco (de los de café instantáneo) y fieltro o pañolenci de colores, en un ratito van a tener un lindo regalito (piensen que ya se viene el Día del Amigo!)
Les dejo un adelanto:


Con esto me despido, hasta pronto!

8 comentarios:

  1. holas celes que alegria saber de ti y que tu bebita esta bien, solo hay que cuidarse del frio como tu dices, me voy a buscar mi frasco, seguro que sera algo precioso
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!!!
    Ya dos meses!!! el tiempo pasa rapidísimo!!......No salgan a menos que sea necesario!!! hace muuuuuuuucho frío!! Clarita pobre, no asoma la nariz para nada a la vereda!
    Me encanta la idea del tutorial, así que esperaremos!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes..!!
    Tanto tiempo...ya dos meses..!!
    Santo Cielo..!!
    Quiero ese tuto...me viene re bien...
    Dale un beso grande a Maite de mi parte. Y uno para vos..
    No salgan por nada a la calle...

    ResponderEliminar
  4. Celes ..que alegria que nos visites y que la gordi este bien!! no la saques ni de casualidad... a no ser que se resfrie... yo cada vez que llevaba a los mios a control y estaban bien , volvian enfermos...bueno voy a preparar el frasco asi te esperamos para hacer regalitos !!! cuidense y dale un besito a ese dulce de leche que ya va para los tres meses ... increible!!!! cariños !!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedó muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste, ya me estoy preparando y de ahora en adelante a tomar mucho café, para tener el frasco listo para el tutorial, gracias por compartir cositas bonitas y ya estoy esperando el SAL de almohadón, que emoción, conociendo tu trabajo, debe ser bellísimo.

    Yesy

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Que bueno el saludo de Homer jajaja que buen regalo.
    Te cuento que estoy terminando la odisea con el arreglo de las lanitas (es lo mas dificil!). Acepto con gusto compartir mi experiencia! Cualquier cosa, mandame un mail.
    Besotes y uno especial para la hermosa Maite!
    Gigi

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes!!! ya dos meses, como pasa el tiempo...estuve dando una vueltita y viendo algunas fotos, es hermosa tu princesa!!
    te dejo un beso grande desde Italia
    Anabella

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)