viernes, 30 de abril de 2010

Organizador para agujas

Buen día! El miércoles encontré una idea, recomendada en este blog, y enseguida pensé en mostrársela a ustedes, que seguro la van a poder aprovechar. Le escribí a la autora para pedirle autorización y publicar la foto, pero como aún no recibí respuesta, las invito a ver el trabajo directamente de su página, haciendo click acá.

Se trata de un organizador de agujas hecho en tela, que nos permite tenerlas pinchadas todas al mismo tiempo, divididas según el tamaño y el uso que le damos. Confieso que yo ni de casualidad tengo tantas (es más, nunca cambié la aguja de mi máquina y no sé si recuerdo cómo hacerlo!) pero seguro ustedes van a darle utilidad. Me pareció una muy buena idea, fácil de hacer, y que nos ayuda a tener más ordenados nuestros materiales. En este link pueden ver el gráfico que la autora comparte, pero supongo que lo mejor es que cada cual lo adapte a las agujas que tiene.
Espero que les guste la idea!

Buen viernes para todas :)

6 comentarios:

  1. a mi me encanto!! pero con el problema del pie de mi maquina no me duran tanto las agujas, tengo q comprar por decena!
    igual seria lindo acomodarlas asi y no que anden por los rincones del costurero!gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea... esta original, yo cambio asiduamente las agujas de las dos maquinas,...la overlok no, por que no se rompen tanto, pero las otras si... tambien compro , por que segun lo que uno cosa se despuntan, y ya no me gustan , voy a ver si lo copio y pongo mis agujas ahi, igual yo las tengo guardadas en frasquitos, cada uno detallada, pero esto esta re piola, gracias por compartirlo Celes!!!

    ResponderEliminar
  3. hola pasé a visitarte, qué grande está la panza y falta taaan poquito, besos para los tres!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña!!! Gracias por tus comentarios...me gusta que me vengas a visitar!!
    Espero que tu embarazo vaya de lo mejor y muchísimas gracias por poner el link y compartir tus descubrimientos con nosotras!!!

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Celeste, muchos dias sin pasar por aquí, tu panza esta hermosa, pienso que es el preludio de una hermosa niña y un feliz parto, felicitaciones por el premio, pase para invitarte a mi blog, promete reírte mucho y avisarme si aun estas en eso del club de Ufos, creo que fuiste tu (lo busque con google)quien lo organizo el pasado año. Un fuerte abrazo y mi cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  6. hola ¿cómo estás? espero que estéis muy bien. Pasaba a visitarte y desearte un feliz día
    un besin

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)