viernes, 16 de abril de 2010

Antojos


Buen día!!! Hoy me levanté con ganas de leerlas, así que les propongo que hablemos sobre los antojos de las embarazadas. Yo les cuento lo mío y después cuentan ustedes, ¿les parece?
En mi caso la verdad que mi marido no se puede quejar, no se me antojaron frutillas a las 4 de la mañana! Una sola vez tuve un antojo, quería comer sandwiches de miga, pero era un sábado a la tarde, así que se solucionó enseguida :) Y lo otro que siempre quiero, pero le aviso a tiempo, es tomar gaseosas. Yo no tomaba más que jugo Clight, nunca fui de las gaseosas, pero ahora pienso en un vaso de Coca Cola o de 7up y se me hace agua la boca! Y que no me falte algo dulce para después de cenar, con eso soy feliz :)
¿A ustedes les pasó eso de que no les gustaba algo pero en el embarazo sí? ¿Qué fue lo más loco que se les antojó? ¿A qué hora? Las leoooo! Mientras sigo forrando los cajones y poniendo la ropita en su lugar definitivo, y disfrutando del solcito!!!
Besos para todas :)

16 comentarios:

  1. Hola celes...tanto tiempo...veo que siempre estas con algo.
    Bueno te cuento que tuve antojos de chizitos....hay me moriaaaa... mi esposo me compraba la bolsa grande para no ir a comprar cada rato...pero cuando se daba cuenta la bolsa ya estaba vacia. Que rico!!! de hecho a mi hija antonella le re gustan!!! y cuando estuve en arg ella se volvia mas loca por comerlos...aqui los hay pero no son tan buenos como los de alla.
    Gracias a Dios tuve un embarazo buenisimo y engorde solo 8 kl, asi que despues de una semana ya me entraban todos mis pantalones. Eso si...las remeras eran todas chicas..jaujauajau
    Bueno les mando un besito grande desde italia...y te espero por mi casita. Anapetit

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes...recien llegue del medico y estoy comiendo un tomate con oregano, bueno te cuento que de mi primer hijo se me antojaba comer naranjas me levantaba de madrugada y comia y comia, pero un dia se me antojo comer higado , al que detesto por que me produce asco sin embargo.... lo tuve que comprar y comer, rarisimo, del 2° embarazo, se me antojaban los kiwis y del ultimo tuve nauseas y todo lo demas,fue del unico que me senti mal, pero se me daba por lo dulce, sera por eso que mi Andy es tan dulcero jajaj, bueno seguro que a casi todas algo se nos antojaba, y es muy lindo recordarlo besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Los antojos!! jaja a mi con el primero me pasó que dejaron de gustarme unas cuantas cosas, por ejemplo no podía pasar por una pizzería porque me descomponía!!! no podía ver ni el dibujo de una pizza, que loco!! con el segundo no tuve tantos antojos, algunas cosas dulces como alfajores. Con la tercera cerca del final del embarazo tenía antojo de jamón crudo no me acuerdo por que motivo al final no pude comer jamón, la cuestíon es que la nena tiene una marca que va desde el cachete izquierdo hasta la nuca con forma de feta de jamón... no sabés que mal que me puse!!=( por suerte solo es intensa un poco en el cachete y la parte de la nuca se la cubre el pelo. La última tiene una marca en la nuca tambien pero no me acuerdo que me haya quedado con algún antojo.
    Así que no te quedes con ganas de nada!!
    Te mando un besote que disfrutes el solcito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste, durante todos los embarazos (5) mis antojos pasaban por las frutas. Uvas y mandarinas, ir a comprar 2 kilos de mandarinas y comerlas en 2 cuadras yo solita. la doctora llegó a decirme que si seguía comiendo así me iba a tratar como una embarazada obesa. Lo bueno es que nunca aumenté mucho pero como lo disfrutaba. Un beso y acordate de descansar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!!!!
    Mientras esperaba a mis hijos no tuve antojos, sólo con el segundo una reacción de asco a los morrones de calahorra que estaba preparando y luego supe que estaba embarazada, ellos me quisieron avisar y después por mucho tiempo no podía ni verlos.
    Que quede claro que hoy día sin embarazos de por medio tengo antojos de "algo rico" , llámese algo dulce, a menudo, jaja!!!
    Aún espero tu mail..si puedes...
    Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. jeje eso de los antojos es medio chistoso ejej, te cuento que yo soy una mujer super antojada todo se me antoja jajaj no puedi ver algo porque ya s eme antojo y antes de quedar embarazada ya tenia a todos preocupados por lo antojos jaja pues cuando me embaraze todos me preguntabana cada rato que se antoja jeje y a mi nada de nada jeje los demas eran los antojados y los que tenian sueño y nauseas y yo nada nomas me crecia la pansa jeje asi que he de decir que tuve un embarazo muy lindo!!

    espero que todo venga bien con Maite!!

    beosos amiga!!

    visan

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes! Pase por tu blog y me vine rapidísimo para aquí.
    Que lindo humor que tenes,transmite tu felicidad.
    Pienso que estar embaraza y lugar tener nuestro bebe es lo más hermoso de la vida.Es especial y única esa etapa donde los sentimientos no hacen otra cosas que brotar todo el tiempo desde adentro.
    Yo tuve dos nenes y mis embarazos fueron hermosos.Todo es exageradamente estabilizador.
    En cuanto a los antojos,a mí se me antojaba comer pastas...siempre deseaba ñoquis. Algo dulce a la hora de dormir... por supuesto. También algunas veces papas fritas y coca cola.En cuanto a algo que comencé a comer durante el embarazo que no me gustaba es chocolate.
    Nunca me gusto el chocolate y un día estaba recostada en mi cama descansando junto a mi marido y sentí de repente un aroma fuertisimo a chocolate,de inmediato le dije a mi marido.Estoy deseando chocolate,necesito un chocolate...en minutos me estaba devorando toda una barra completa de chocolate...de ese momento me acuerdo como si hubiese sido ayer.
    Te felicito otra vez por tu embarazo y que sigas muy bien.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes:
    Mi hija cumple 30 este año y yo sigo recordando el asco al olor de la carne que sufrí en esa época, no fuí a comprar ni cociné carne por 6 meses por lo menos.

    Antojo de comer fueron las vainillas con leche fría, cruzaba desde la oficina a un bar que había a tomar mi leche con vainillas hasta que me compré un litro y un paquete de vainillas para dejarlo en la heladera del piso en que trabajaba.

    Sin estar embarazada aún conservo antojos, más de dulces, pero después de lo dulce quiero algo salado o viceversa, jajaja, es de atar la cosa.

    Besos y me alegro que todo siga bien.

    P:D: la colcha quedará preciosa!!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes que gusto saber que tu embarazo este bien y tu estes feliz, te cuento yo tuve y tengo cuatro hijos me acuerdo del ultimo porque a mi no me daba nada con decirte que ni cuenta me di que estaba embarazada solo al estrar al quinto mes despues de muuuuchos examenes me dijeron que estaba esperando una BB y lo gracioso fue que a su papa le dio los sintomas a él que le gustaba elpollo a la brasa el bisteck le agarro asco a la carne y pollo no lo toleraba y yo feliz porque no senti nada.
    Cuidate amuga y muuuuchos saludos para ti y tu familia FELIZ EMBARAZO

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me puse a pensar y te iba a decir que no tuve antojos... pero me bastó empezar a leer los comentarios para acordarme... Primero cualquiera habría podido decir que antojo era todo, porque me la pasaba el dia entero comiendo! Subi 30 kg!!! Pero haciendo memoria le pedía a mi marido que me comprara LIMONES! si, de a kilos y kilos! porque me sentaba a ver la tele y me comía tres o cuatro!!! Nunca tuve nauseas ni nada, muchos me dijeron que el limón era responsable de que no me sintiera mal... no sé que tendrá de científico eso... pero te juro que me los comía hasta que los labios me quedaban rojos e hinchados! Qué antojo exótico el mío! Igula a la madrugada NUNCA.. de noche DUERMOOO! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es curioso eso de los antojos, a mí el médico me explicó que, con los antojos, el cuerpo te está pidiendo una vitamina o un nutriente del que tiene falta por el embarazo, así si tienes anemia (falta de hierro) tendrás antojo de hígado o cosas así, si la falta es de vitamina c te pirrarás por las naranjas o kiwis, etc. Yo me volví loca con los "quesitos", terminaba de comer y ya estaba en la nevera cogiendo un par de ellos... a la hora otra vez, creo que comí miles... eso y las ensaladas, que hasta entonces no me gustaban especialmente, pero durante el embarazo comía como si fueran el mejor manjar. Una vez tuve el típico antojo de embarazada: el de las fresas con nata, a mí que no me gusta el dulce, me metí en una pastelería y me compré una tartaleta de fresas con nata, y me la fuí comiendo por la calle, sabiendo que todo el mundo me miraba (mirad: la típica embarazada con el típico antojo), iba colorada como un tomate, pero me daba igual, jajajaja. Que rato!
    Te deseo que tengas buen fin de embarazo y una beba preciosa y sana.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes, como estas ?? Ya te falta re poquito para que llegue Maite !!!
    Te cuento que mi beba, LOLa quiso salir antes, tenia la cesarea programada para mañana 19 , pero al final nació el 13 a la madrugada !!! GRacias a Diós, es una beba sana, muy fuerte aunque es chiquitita, peso solo 2680 grs. y es hermosaaaa !!!! Y bueno soy la madre que menos puedo decir !!! jajaja

    Cuando tengas un tiempito pasa por mi blog y ves la fotito que subí de ella asi la conoces. Por suerte Lara, la hermana mayor, esta super feliz con su hermanita, hasta ahora no hay celos, entiende que por un tiempto mamá le tiene que dedicar mas atención a Lola. Vamos a ver mas adelante como seguimos !!!
    BUeno Celes, cuidate mucho, descansa este ultimo mes, lo vas a agradecer despues !!!
    Te mando un besote enorme !!!
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Hola Cele, espero q cuando leas este muy bien y Maite mejor :). Te molesto x lo siguiente, quiero comprar una maquina de coser, de ver tantas cosas lindas quiero empezar tb yo. Quisera q me recomiendes alguna x tu experiencia... desde ya gracias! Besotes y saludos desde Tucuman... AH! te debo lo de los antojos, no tengo hijos todavia... :)

    ResponderEliminar
  14. holaaaa! uuuy yo durante el embarazo de iki tenia antojo dos por tres de Pollo Cryspi de Mc Donald's.. odio Mc Donald's... pero un dia despues de un partido del pelado, pasamos por la puerta de uno que quedaba cerca de la cancha y justo vi una foto del combo ese y se me hizo agua la boca...entramos al automac y pedi uno... creo que comi uno, cada 15 dias a partir del 5-6 mes... tremendooo.. y otro antojo que tenia constante, en parte porque me hacia sentir bien, era comer hielo. Baratito ese.
    jajajajaj
    Como vaaamos? listas!!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  15. Hola Celes, te cuento que yo durante mi emabrazo me moria por comer dos cosas que odio: los palitos helados y las borlas de fraile, perdi la cuenta de cuantas comi (de ambas en los 9 meses)y tuvo el antojo de comer mayonesa Hellmans brasilera ( la que la ha probado sabe que es totalemente distinta a la argentina y la uruguaya)cosa que no se me dio, me fue imposble conseguirla ni en Cördoba ni en Uruguay ( tenia a mi mama dando vueltas por todo Punta del Este a ver si la coseguia y me la mandaba; gracias a Dios Tadeo no tiene ninguna marca pero yo me lo imaginaba con un frasco de mayonesa en la frente jajajajajaja Ahora lo recuerdo y me muero de la risa pero en ese momento realmente tenia miedo de que naciera con alguna mancha o marca. Gracias por la propusta, me hiciste recordar esa hermosa epoca del embarazo.Besotes para las dos

    ResponderEliminar
  16. Jaja! si a mi me pasaron esas cosas raras con las comidas, por ejemplo: yo amaba tomar mate y en el embarazo no lo podía ni ver cerca al mate, jamás soporté el brócoli y se me antojaba en el embarazo y ahora me encanta ! jaja y la locura: merendar ensalada de tomate con oliva y orégano todos los santos días ! jajaj beso

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)