miércoles, 11 de febrero de 2015

01•2015 Re-bienvenidas!


Hola a todas!
Las recibo de vuelta, después de un mes de reformas, espero que les guste cómo quedó todo!
Les agradezco a quienes me escribieron para avisarme que no se podía acceder, creo haberlo aclarado a todas pero por las dudas lo recuerdo: yo misma cerré el acceso a mi blog para poder trabajar trabajar en él durante las últimas semanas. Algo así como cuando tapan la vidriera de un local para que no veamos lo que están preparando adentro. Espero que les guste lo que preparé aquí para ustedes!
A quienes ya estaban suscriptas al blog, les llegó recién (o les va a llegar en unos minutos, se va enviando por tandas) un mail con información sólo para suscriptoras: un link para acceder a una carpeta con patrones de patchwork, tejido y costura, para que bajen los que quieran, o todos! Mes a mes voy a ir compartiendo archivos nuevos, así que las invito a suscribirse ahora si aún no lo hicieron (el formulario está aquí arriba, a la derecha. Ponen su dirección de correo y click en el botón "Suscribirme" y luego validan la suscripción desde el mail que les va a llegar a la casilla que consignaron antes. Este segundo paso es muy importante porque si no, no van a recibir la información ya que el sistema no da de alta los mails automáticamente, para evitar el spam) y a partir de ahora van a poder ver material exclusivo para mis suscriptoras :)
También hice un tablero en Pinterest donde van a poder compartir algunos posts de mi blog, sobre todo los que tienen tutoriales y recetas. Si tienen cuenta,  pueden seguirme en este tablero (click aquí para acceder) Pueden repinear todo lo que quieran de allí, la idea es que más personas puedan acceder al material que les parezca interesante :)
Por último, pero muy importante: el trabajo de las 40 tiras por supuesto sigue en pie, sólo que otros trabajos me fueron retrasando en ese proyecto. Pero por favor guarden las tiras unos días más, que pronto van a recibir noticias :)
Gracias a todas por estos 10 años de aguante bloggeril, tengo muchas cosas preparadas para mi blog este año y ojalá todas me sigan acompañando :)
Que tengan un hermoso miércoles!

20 comentarios:

  1. Celes! Bienvenido 2015 y blog renovado! Exitosssss! Un aparte, donde vi un tutorial tuyo para forrar una carpeta o agenda? Mi mail es silviaferreras07@gmsil.com no se si tenés este correo
    Besossss y reitero hermoso blog nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Celes.............te sigo por aqui..por alli....por la tienda......de hecho te he comprado algunas cositas bellas! te doy la re-bienvenida..............me encanta........y si tenes un poco de ganas.pasa por mi espacio.es muy humilde.pero hecho con amor!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé recién por tu blog, me encantó el color tan estridente del portamacetas, súper decorativo!

      Eliminar
  3. Celes..como siempree digo y pienso de vos.. sos una genio! amo lo q haces..amo como compartís y de q manera nos enseñas! es lindo estar acá nuevamente viendo mas de tu espacio! Infinitas gracias por todo lo lindo q nos brindas! Mi mejor deseo para vos y los tuyos este 2015!
    Hermoso quedó tu blog! Besos mil!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gaba, me hacés poner colorada!! Gracias por lo que me toca :) Enseñar es una de las cosas que más me gusta, es una forma de perdurar, de llegar a todo el mundo a través de las muchas manos de quienes me leen por acá. Mientras me dé el tiempo, lo voy a seguir haciendo!! Un beso enorme :)

      Eliminar
  4. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magalis! Gracias por tu visita, sos siempre muy atenta. Un beso!

      Eliminar
  5. Quedo hermoso el blog, me alegra tenerte por acá.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me llevó tiempo y trabajo pero me gusta mucho cómo quedó :) Un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por la visita! Te contesté en Facebook lo que me preguntabas de las filminas. Un beso!

      Eliminar
  7. Me alegra tu vuelta, Celes. Y como siempre, te agradezco los tutoriales que nos haces. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ligia! Gracias por tu visita, espero tener tiempo para muchos tutoriales este año. Un beso!

      Eliminar
  8. Yo ya era seguidora tuya desde hace mucho, Celes, pero ahora me he suscrito tal y como nos pides, para no perderme nada.
    Muchas gracias.
    Espero que tu vuelta te sea muy gratificante.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que soy seguidora de tu blog, pero ahora ya me he suscrito como indicabas en tu comentario. Qué bonito ha quedado tu blog!! El diseño precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!! Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog!! :))) Un beso!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)