jueves, 27 de marzo de 2014

30•2014 Trabajos de los últimos días :)

Hola a todas!

Llevo varios días sin pasar por acá, con la vuelta al jardín comenzó nuevamente la rutina, ya extraño el verano!! Tengo menos tiempo para dedicarle a este espacio pero no quiero ausentarme del todo, así que me robo a mí misma algunas fotos del muro de mi Tienda, y les muestro lo último que estuve cosiendo, tejiendo y bordando :)

Un almohadón para mi cama, ya está terminada la parte tejida pero no saqué una foto más nueva. Acá aún estaba en proceso, pasando de círculos a cuadrados. Me dí el gusto de hacer algo para mí y con los colores del arco iris, hace mucho que me lo debía!



Hoy a la tarde estuve trabajando en esta manta. Me animé a un camino de borracho con muuuuchas partes, me encantó hacerlo! Cuando esté terminada la vuelvo a mostrar, es para una clase que voy a dar el 14 de abril.


Este trabajo fue uno de los que llevé como muestra para un Seminario de Bordado que dicté el sábado pasado. No puedo creer que lo hice igualito al que estaba publicado en el libro del que saqué el modelo! Es muy muy lindo, lo tenía pendiente desde el año pasado y por fin lo terminé :)


Acá están todas las asistentes al Seminario de Stitchery, fue la clase más numerosa que di hasta ahora, 17 personas bordando al mismo tiempo!!





Y acá les dejo otras imágenes del Seminario, que contó con el auspicio de los hilos Anchor, de Coats Cadena. Muchas gracias a todas por compartir tan linda mañana conmigo!

Bueno, es todo por el momento, me voy a seguir tejiendo!! Hasta la próxima :)


9 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos Celes! La manta con los colores del arco iris seguro que es maravillosa!
    Una clase repleta has tenido,nada más y nada menos que 17 personas!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos. Me han encantado los colores de las aplicaciones de ganchillo.
    Y el bordado me pareció precioso, sobre todo el acabado que le diste.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Los bloques de ganchillo para la manta están preciosos, Celes. Y a colcha del Sendero del borracho me encanta. Mucha suerte en tus seminarios. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito Celes... jo qué envidia me has dado con los granny square, yo estoy auto aprendiendo, y he tenido que deshacer... uff ya ni me acuerdo!!. Precioso todo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. La colcha del sendero del borracho preciosa. Tu mantita de ganchillo muy primaveral y el trabajo que hiciste para el seminario, sencillamente precioso. Vemos que tuvo mucho exito, enhorabuena.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  6. hermosos trabajos Celes me encantan todos. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos todos los trabajos! Me ha encantado el colorido de los grannies! Un beso!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)