jueves, 2 de enero de 2014

02•2014 Patchwork: Fotos del SAL HST

Hola a todas!!
¿Cómo comenzaron el nuevo año? Espero que muy muy bien, con muchos proyectos e ideas nuevas. Yo ya tengo varios, y espero poder llegar al final de este año con muchos trabajos para compartir :)
Hoy les quiero mostrar fotos, junto con el nuevo look de mi blog, a tono con  mi nombre :) Son las imágenes que recibí en estos últimos meses de las participantes del SAL HST, que ya llevamos más de un año trabajando juntas. Éste es el resultado de muchos meses de trabajo en patchwork. El objetivo inicial era coser 72 bloques diferentes, utilizando la técnica de los HST (Half Squares Triangles) Hasta el momento sólo dos personas los hicieron todos todos, son mis dos heroínas, las dos Evas! Mi tía Eva, que no tiene blog pero cose cada día mejor, y Eva Berrade, que desde España siempre me manda las fotos de todos los bloques a medida que los hace :)
Acá les dejo muchas fotos para que se entretengan chusmeando :) Son la mejor prueba de que, aunque partamos de un mismo patrón, todos los bloques terminan siendo diferentes, porque cada una le pone su estilo, sus colores, su marca personal.



(o pueden ver la presentación en la barra lateral, a la derecha. Por alguna extraña razón
no me deja poner el código y que pasen las fotos acá, ufaaaaa!)



Y quiero destacar este trabajo, que me produjo una gran alegría al verlo. Es de Marisin, desde Freginals, España, y ésta es la foto que ella me mandó, del trabajo en una exposición. 


Sé que hay otros trabajos terminados, algunos como almohadones, mantas, individuales, y a cada autora la fui felicitando en particular, pero ver éste, en exposición, fue muy fuerte para mí. Felicitaciones Marisin!
Si tienen más bloques para enviarme, los recibo en mi correo y los voy agregando a los dos álbumes, en Picasa y en Facebook, así todas pueden verlos.
Por último, el lunes 30 por la noche mandé el primer archivo de la parte final, si alguna no lo recibió por favor me avisa así se lo reenvío. Recuerden que, con el último envío de bloques, les pedí que me avisaran quienes iban a seguir avanzando en este trabajo. Por lo tanto, de las 419 participantes originales, sólo las 145 que respondieron ese último mail son las que siguen recibiendo el material. Gracias a todas por haber llegado tan lejos!!

Hasta la próxima :)

10 comentarios:


  1. Gracias Celes a ti. Un beso y feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. Son todos estupendos, que trabajo más bonito. Los de Eva, ya los hemos ido viendo cada vez que lo publicaba.Enhorabuena por esos trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a ti Celes por tu gran labor, por mandarnos los bloques durantean tantisimo piempo,para mi fue un trabajo que hice con gran cariño, ademas te agradezco que dedicases un bloque a mi pueblo Freginals, creo que fue el numero 5, gracia,gracias,gracias. Marisin, Freginals

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, es impresionante!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Gracias por este SAL que organizastes.....
    Felicitaciones para las 2 Evas....
    Y Feliz inicio de año nuevo 2014.
    Espero que el paquete lo tengas en tus manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! pensé que este blog no andaba más!!!!!! felicitaciones por ser tan persistente como para coser 72 motivos! ahí voy a ver el album! Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy super contenta con los bloques que hice para mi colcha...... y como dicen aqui en España...es de bien nacido ser agradecido por lo que muchas gracias por ese esfuerzo enorme que has hecho y que haces para que nosotros nos beneficiemos haciendo esos diseños tan bonitos.
    Por razones de salud queda pendiente el acolcharla pero luego que pueda hacerlo estaré feliz de lucirla en mi cama.
    Muchas gracias de nuevo. Aprendí con tus tutoriales a manejarme con los triángulitos famosos que tanta guerra me daban.
    Bss.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)