viernes, 15 de junio de 2012

17•2012 Fotos!

A ver si me sacudo un poco la modorra bloggeril!!! Acá van algunas fotos directamente del muro de mi Tienda


Cartera reversible para Maite, con el inseparable Pepe siempre a su lado :)


Reunión del grupo de patch de Facebook, las recibí en mi taller y lo pasamos muy bien :)


Los souvenires que preparé para la reunión, empaquetados y esperando a sus dueñas :)


Y un conejo que le hice a Maite con una media donada por mi hermana. La idea dio vueltas en Facebook y me invitó a ponerla en práctica ;)


Prometo investigar si puedo subir las fotos directamente desde el celular a Blogger. Y si aún pasa alguien por este espacio por favor dejen comentario así me entero, jajaja!

Buen finde :)

5 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, es una pena pero me da una pereza subir las fotos al blog, ...
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste ,te acordas que te dije que la foto de los paquetitos mee dejo intrigada el contenido? te mando besos..Miriam

    ResponderEliminar
  3. yo sigo pasando por aquí CELES:) Y también me da fiakucha publicar en el blog! jajajjjja besossssssss! a Maite más!

    ResponderEliminar
  4. quien iba a decir que fuera tan trab mantener un blog al dia? a mi tamb me da fiaca subir fotos, y sin ellas no hay mucho que comentar, verdad? Creo que todas te entendemos!! Hermosa Maite y tus trab obvio!!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)