martes, 14 de febrero de 2012

10•2012 Vamos terminando el SAL de San Valentín!




Casi sobre el final del día, pero por fin me puedo sentar a compartir con ustedes algunas de las fotos que recibí, es increíble ver cómo se logran resultados tan diferentes a partir de una misma idea, cada una le pone su toque personal y eso es lo que más me gusta :)
Les dejo las fotos que recibí hasta ahora (creo que están todas, si alguna me la mandó y no está acá, por favor dejen comentario o reenvíen el mail)










Y éste es el mío, terminó siendo un panel pero aún no decidí de qué forma colgarlo, así que por ahora espera tranquilo su turno :)
Que alguien me explique por qué se ve en vertical, cuando en mi compu la foto está apaisada como yo quiero!!!

Les agradezco a todas las que, aún con poco tiempo, terminaron el trabajo y me enviaron la foto, es mi única forma de saber que el tiempo que invierto en esto a ustedes les sirve para aprender y hacer algo que les gusta!
Si van terminando más trabajos me gustaría verlos, en otro momento hago otra entrada con los que vaya recibiendo.
Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. que bonitos!!!
    Celes, yo tardaré en mandarte fotos con el quilt terminado... como te dije y viste en las fotos, solo me queda ponerle el bies, pero me están tardando mucho en traérmelo... hasta la semana que viene nada... :(

    Raquel Taboada

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos!!! me encantaron y lo que más me gusto es que cada una le puso lo suyo y eso los hace únicos, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaa falto el mió, en estos momentos reenvio la foto ok
    jejejeje apenas tuve tiempo de venir a ver los de las demas
    Grax bonita por enseñarme ha hacerlo y hacer el acolchado

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)