miércoles, 24 de agosto de 2011

52•2011 Deco-desafío Parte 2

Hola a todas! Con qué velocidad va pasando agosto, por favor! Vuelvo por acá y veo que hace más de tres semanas de mi última entrada, mucho trabajo en el medio, y muchas cosas que fui haciendo en estos días! Mi pequeña que está cada día más grande, el 4 de agosto se largó a caminar sola, y ya no hay cómo pararla! Es fanática de Olivia y de Oso Agente Especial, baila con toda música que se le cruce y estamos en la difícil tarea de ir dejando la teta, viene muuuuuy difícil pero con tiempo y paciencia lo vamos a lograr :)

Hoy pasé a mostrarles el resultado de un ataque que me dio el fin de semana, se me antojaron almohadones a las 8 de la noche del domingo, y cinco horas después ya estaban en mi sillón! Increíble haberlos cosido en tiempo récord, si bien el modelo es más que fácil y sólo se necesita medir los cuadrados, cortar y sentarse a coser. Maite ayudó durmiéndose temprano y le di a la máquina hasta que quedaron listos, mi marido colaboró rellenando con copitos el liencillo que cosí para ponerles adentro. Miren cómo quedaron:

Las telas me las había regalado Sandra, de Telares Adno, hace como dos años. Las tenía guardadas esperando una linda idea porque me gustaron los colores y van justo con mi comedor. Le dan un lindo toque y también sirven para que Maite se siente en el piso a mirar la tele. El relleno fue reutilizado de otros almohadones que teníamos antes en ese sillón, así que tenía todo a mano para terminarlos, aunque fuera domingo a la noche!
El próximo paso en mi deco-desafío personal es poner tres portarretratos que compramos hace unas semanas y aún esperan su turno, y pegar un vinilo decorativo que compré para las dos paredes a los lados de la ventana, espero poder hacerlo hoy, así está listo para el sábado, que vienen "las chichis de tejido" a festejar mi cumple. Así es, mañana se me viene un año más, y con cambio de década incluído! Así que mejor me voy a amasar pizzas para la cena de mañana :)

Hasta pronto!


PD: Debo algunas respuestas sobre el intercambio 15 x 15, ténganme unos días más de paciencia por favor, gracias a todas!

11 comentarios:

  1. Felicidades Celes!!!
    Qué pases un muy lindo cumple!!!
    Y todos disfruten de tus bonitos almohadones!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes.. hermosos los almohadones !! un abrazo desde Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron barbaros.... y esos tiempos que te dan los chicos hay que aprovecharlos a full.... te lo digo yo que ya de bebes no tienen nada y todavia hay que andarles atras...jajaja bueno mañana te saludo por el cumple , antes no se puede.... besos y hasta mañana...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumpleñaos.Te han quedado muy bonitos los cojines...
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un lindo cumpleaños ¡¡ feliz cumple !! que sea un día súper especial... ¡disfrútalo!... besos enormes para ti..

    ResponderEliminar
  6. Muy Feliz Cumpleaños!!!!!
    La persona que te regalo las telas es Sandra,decis en tu escrito,no tiene mas su blog,era muy bueno.
    Cariños Susana

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los cojines, me encantan los colores.
    Muchas felicidades por tu cumple.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple hermosa!
    Esos almohadones están preciosos.
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumple !!!!! A esta hora el matecito con torta que rico y yo trabajando jajaj , que la pases super junto alas personas que te quieren , super los almohadones y los colores me facinan voy a seguir mirando besitosss

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)