Hola a todas!
¿Cómo van empezando la semana? Por acá con mucho para acomodar, mucho para coser, mucho para trabajar, mucho de todo! Y con festejos desde el jueves, de esos que sirven para recargar pilas y sentirse acompañada por mucho cariño :)
Gracias primero a todas por sus comentarios sobre mi cumple, los 30 parece que no me hicieron mal por ahora, no tengo arrugas ni canas, jajaja!
Les dejo algunas fotitos de estos días, hace mucho que no comparto fotos por acá.

Estrenando mi auto-regalo de cumpleaños :)
Planchita para los trabajos de patchwork, y también me compré el aparatito para hacer cinta al bies, para poder seguir con la técnica de las vidrieras que tanto me gustó. Ahora sólo falta más tiempo disponible para poder trabajar es esto!

Budín de mandarinas para el café de ayer.
Si alguna quiere la receta avise, es muy fácil de hacer y queda riquísimo :)
Y ayer después de almorzar llevamos a Maite a la plaza, el día estaba ideal para sacudirse un poco tanto encierro invernal. Después fuimos a dar una vueltita por el río, que me sorprendió porque lo encontré más limpio que de costumbre. Mi marido me sacó esta foto mientras yo reflexionaba mirando el agua :) Me encanta pensar mientras veo y escucho un río, el mar o lo que sea, el agua me puede :)

Como ven al lado del agua estaba fresco!
Bueno, por ahora termino acá porque Maite reclama mi presencia desde la escalera, esta nena es un peligro! Como yo le digo siempre, los de su edad no miden las consecuencias, jajaja!
Buena semana para todas :)