viernes, 29 de abril de 2011

23•2011 Vistamos a nuestras máquinas!


¿Cuántas de nosotras tenemos nuestra máquina de coser protegida y abrigada? ¿O más bien está a merced de las pelusas, como la mía? Nuestras máquinas merecen una linda ropa, o no? Nos dan tanto sin pedir nada, nos facilitan las costuras, los bordados, yo pienso qué haría sin la mía!!! Así que si ustedes están en el grupo de las máquinas que necesitan ayuda urgente, les propongo lo siguiente: busquemos ideas entre todas, las intercambiamos por mail, cosemos la funda y nos mostramos los resultados, ¿les parece bien? Para todo esto hace falta tiempo, por lo menos para mí, que hasta después del 8 de mayo no me voy a poder dedicar al tema, pero quiero dejarlo planteado. Si alguna se quiere sumar, deje un comentario con su mail en esta entrada. Después vemos las fechas y demás, lo importante es ir buscando ideas. OJO!!! No es un intercambio de fundas, sólo de ideas para que cada una haga la suya. Lo hacemos por mail, como fue el de Navidad, y cada una va a recibir las ideas de todas las compañeras, así que cuantas más seamos, más material vamos a recibir!
Les dejo besos a todas, buen fin de semana :)

11 comentarios:

  1. Hooolita Celes... si me apunto al proyecto, te agradecería si se pudiera con posterioridad al 12 de mayo, es que ese día celebramos la fiesta de la madre con mi suegra y antes tengo que hacer mil cosas más...

    Besitines
    Daphne
    daphne.corners@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría, es mejor en esa fecha, aunque ya me dan vueta ideas..jiji..te dejo mi mail mati_2509@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Qué linda idea Celes!!!
    Pero paso porque no tengo máquina de coser!!!
    Cómo va el inter 15 X 15? empiezo a recortar las telitas?

    ResponderEliminar
  4. Hace años que quería hacer una funda para mi máquina Singer y siempre la postergo. Ahora me compré una Bernina y estoy con los mismos planes. Quizás con tu proyecto avance o la comience. Me inscribo y para empezar propongo una aplicación de una tijera y quizás algo más como un dedal en un block de 4" x 4". Te parece?
    Yasmin

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria, ya que la gorda ahora que camina,toca todo y entre esas cosas que toca esta la máquina. Te dejo mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
    Empesamos a coser y cuando lo presentamos, yo tambien necesito tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. BUenisima la idea Celes !!Yo tambien tengo mi maquina sin funda, dentro de la caja donde venía, pero hace tiempo que quería hacerle una. Me anoto, pero yo puedo recien despues del 21 de MAyo, ya que ese día Bautizo a LOla, y le fesejamos tamb. el primer añito. Asique como vos, tambien ando a full con los preparativos!!
    mi mail es: mapilling@hotmail.com
    BEsoss
    ALe

    ResponderEliminar
  7. OLA CELE : AL FIN PUEDO ESCRIBIRTE ANDO A FULL CON UN MONTÓN DE COSAS Y SE ME COMPLICA SENTARME A LA COMPU PARA VISITARLAS .
    NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE AGRADECERTE POR LA LINDA MAÑANA QUE PACE EN TU TALLER ,ME ENCANTO CONOCERTE !! FELIZ DE COMPARTIR UN TRABAJO ,MAS DE TILDA , OJALA SE PUEDA REPETIR .
    YA ESTA SEMANA ESTOY CON MENOS TRABAJOS , ASÍ QUE VOY A VER SI PUEDO SUBIR LAS FOTO CON LAS CHICAS EN EL TALLER.
    CELE LAMENTO MUCHO LO DE TU ABU , PERO SEGURO QUE SE ENCUENTRA MUCHO MEJOR .
    BUENO POR SUPUESTO ME PRENDO EN ESTE PROYECTO , NO TENGO FUNDA ASÍ QUE ME VIENE RE BIEN ,AHY LA TENGO A MI QUERIDA MAQUINA ABANDONADA EN UN RINCÓN EN MI HABITACIÓN JAJAJA
    TE DEJO UN BESOTE !!!JOR

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes!! como va??, espero que muy bien, yo me uno al club de la maquina desnuda!!! y es tal vos decis que haríamos nosotras sin ella, me encanta la idea, pero mientras mas puedas estirar los plazos mejor, el 9 de mayo cumple Sophia, y estoy organizando la fiesta para la familia el sábado siguiente, osea que estoy a pleno, pero bueno me encantaría poder participar.
    Te mando un beso y cariños a la nena
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. que buena idea!!! me apunto, yo casualmente en estos dia le iba ha hacer una a la mia, pero normalita, un trozo de tela acolchada y listo, pero me gusta la idea ahora de hacerle algo mas!!!. asi que me pondre a estrujarme la cabeza para dar ideas!!!

    mail: brujas.costureras@gmail.com

    Raquel

    ResponderEliminar
  10. hola celes!!!! gracias por invitarme al taller de tilda ,me encanto!!!
    hace poco me compre una maquina asi que me anoto tambien!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, tenía ganas de hacerle la fundita a mi máquina y así seguro que la hago...y con mucha ilusión por compartir con vosotras.
    kesther78@gmail.com

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)