jueves, 6 de enero de 2011

03•11 Anticipándome a la Navidad 2011

Ya sé que aún no hemos desarmado la decoración de la Navidad que acaba de pasar, pero yo ya estoy pensando en la que viene, qué previsora! Jajaja! En realidad es algo que quise hacer el año pasado y al final quedó en el tintero, así que acá va. Es una lista de los adornos navideños que le faltan a mi casa, porque por más que pienso y pienso durante el año, creo que la mejor forma de darme cuenta qué falta o qué me gustaría hacer, es viendo cómo están las cosas ahora. Me propuse hacer cuatro cosas, con dos meses y medio de plazo para completar cada una, y así debería llegar a noviembre de 2011 con cuatro adornos más para mi casa. Hasta ahora lo que pensé fue lo siguiente:


  1. Una corona para la puerta (de algún material resistente al sol y a la lluvia, veremos qué encuentro)
  2. Algo para adornar la escalera.
  3. Una nueva base para el arbolito, que este año la improvisamos con una caja de madera y quedó bien pero debería estar mejor (aunque teniendo en cuenta que para la próxima Navidad Maite ya va a caminar, creo que mejor tendría que buscar una nueva ubicación para el árbol!)
  4. Una forma ingeniosa y práctica de mostrar las tarjetas de Navidad, que este año quedaron guardadas por falta de tiempo para armar algo lindo para ellas.

Las invito a recorrer sus casas antes de desarmar toda la decoración navideña y pensar qué les gustaría tener para la próxima Navidad, publican la listita en sus blogs como yo estoy publicando la mía, y en un tiempo vemos qué hizo cada una, ¿les parece? Escucho ideas! Mejor dicho LEO ideas! Avisen así paso a chusmear :)


Buen jueves para todas!

6 comentarios:

  1. Está buena tu propuesta. Mi arbolito da lástima. Como no tiene lugar fijo, anda boyando de acá para alla. La escalera pelada y las tarjetas las fui perdiendo durante estas 13 navidades por no tener donde ponerlas cómodamente. Voy a ver que puedo hacer, porque aunque las clases terminaron mis días está más que complicados. Feliz Navidad 2011!!! jo, jo, jo!

    ResponderEliminar
  2. Es una propuesta muy inteligente
    creo que hay que hacerlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. es muy buena idea... Yo hice mi lista al colocar los adornos... Me gustaría comenzar en mayo para tener suficiente tiempo...

    ResponderEliminar
  4. que buena idea, siempre me agarra el 24 tejiendo el ultimo adorno...
    aca te paso un link de lo que pienso hacer para tarjetas, claro que le pondre plateado o dorado
    besitos
    http://www.marthastewart.com/article/wire-organizer?xsc=eml_crd_2011_01_04

    ResponderEliminar
  5. hola !! la idea de Gra es muy buena para las tarjetas de navidad... por si os sirve de ayuda, yo coloqué en la pared una cuerdecita roja y he expuesto las tarjetas que se aguantaban con unas pincitas pequeñas de colores (de las de tender la ropa, pero de las minis). La verdad es que la pared queda muy bonita y ordenada y no se caen al suelo... jejejej
    Celes, ami me apeteceria hacer algun adornillo para el arbol de tela: estrellas, muñecos etc... a ver si te animas y en junio propones uno de esos SAL tuyos y asi en Navidad ya los tenemos !!! un besos a todas !!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría mucho una base para el árbol, un tapiz para la pared y adornitos para el árbol.
    Feliz año Celes!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)