miércoles, 19 de enero de 2011

06•11 Fuera tormenta!!!!

Hoy a la mañana cayó un rayo en la iglesia de la vuelta, supongo que en ese momento fue cuando se nos quemó el módem :( Así que ahora está funcionando uno viejito, no sé por cuánto tiempo, y a esperar que la Sra. Telefónica decida venir a cambiarlo por uno nuevo. Además, llevamos algunos días con cortes de luz de varias horas, así que si mañana no aparezco por acá con las explicaciones del SAL por favor no desesperen! Voy a tratar de dejar todo armado esta noche, pero por si acaso, les aviso. Vuelvo ni bien me dejen!
Besos para todas :)

5 comentarios:

  1. ¡Ni pienses que te voy a dejar! tranquila. Ya sabemos que el hombre propone y Dios dispone así que sin prisas el tutorial cuando puedas que esto es un hobby no una obligación.
    Bss para tí y también para Mayte.

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dice Anita. Hoy vi el rayo que cayó en Quilmes y tiró parte de la medianera de una casa...no se puede creer lo "furioso que está el Barba". Cuidate negri y nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  3. Amiga no te preocupes Cuídate de ese clima
    suerte con la TELEFONICA
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hay que cuidarse
    Suerte con Telefonica
    Besos
    Anny

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos Celeste un beso y que se arregle pronto tu problema

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)