jueves, 2 de septiembre de 2010

Un día como hoy, hace un año...

http://www.millybee.com/images/lemon_bear.gif

... recibí la mejor noticia de mi vida, estaba embarazada! ¿Ustedes recuerdan cómo se enteraron? ¿Con quién estaban? ¿Cómo se sintieron? Yo ya lo sospechaba, pero para asegurarme me hice un Evatest. De los nervios puse mal la tirita, entonces en lugar de verse dos rayitas se veía una y media! Elegimos creer que era positivo, al menos hasta comprobarlo con el análisis de sangre, y esa misma noche se lo contamos a la familia, en el cumple de mi papá. Mi mamá se largó a llorar y se agarraba la cabeza, fue muy gracioso! Todos se pusieron muy contentos, fue un lindo regalo de cumple para mi papá. El viernes 4 me hice el análisis y a las 3 de la tarde me confirmaron el resultado, justo estaba en una reunión con algunas chicas de Ravelry, que fueron las primeras en felicitarme oficialmente. Hoy, un año después, Maite se está despertando de la siesta, alegrando cada minuto de mis días.
A ver si empiezo septiembre con un poco más de pilas, en 19 días llega mi amada primavera!!! Agosto fue un mes raro, se me pasó volando, el miércoles 25 fue mi cumple! Gracias a quienes me llenaron de saludos, por mail y Facebook :)
Les dejo besos y me gustaría mucho leer cómo se enteraron de la llegada de sus hijos. Buena tarde!

6 comentarios:

  1. Bueno, yo estaba en la playa con amigos y hace 30 años no se usaba el evatest y tuve que esperar a llegar a Baires para hacerme el análisis de sangre, la única que lo sabía es una amiga que hoy es la madrina de mi hija y ahora lo insólito, no le dije nada a mi marido hasta el resultado, porque de tan cuida, no me hubiera dejado ni meter al mar, jaja!!.
    Me aguanté 2 meses para contarlo a
    todos y fue una gran alegría ya que Lu nació a los 9 años de casada y sin que tengamos ningún problema, vino cuando quiso ella evidentemente.
    Besos y disfrutala, yo no estaré para que me cuentes los 30 de tu hija, este mes cumplo 65, hay que llegar bien a los 95, si no es mejor partir.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un año ya! Como pasa el tiempo Celes,
    disfruta cada segundo...
    un abrazo desde el otro lado del charcho ;)
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, gracias por compartirla.
    Yo no tengo hijos, por ahora no te cuento.
    Acabo de enterarme que no estoy esperando un sobrino, estoy esperando dos. Además de mi hermana, está embarazada una de mis cuñadas.
    Voy a tener que ponerme a tejer.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Formalmente nos dieron la noticia los 2 Evatest consecutivos que me hice por allá por junio de 2009... pero ante 7 años de búsqueda infructuosa de un bebé, a ninguno de los dos le creímos, así es que, recién con el análisis de sangre y la ecografía que nos hicimos al día siguiente, descubrimos que estaba embarazada de más de 2 meses!!! Qué loco no?

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres definitivamente tenemos un sexto sentido, yo desde el primer día supe que algo raro pasaba, era una sensación extraña, era muy lindo sospechar que habia vida dentro de mi.
    Aunque estaba muy joven (20 años)llevaba solo dos años casada con mi primer esposo (llevo 4 meses con el segundo jejeje).
    Espere un mes y un día cuando iba a trabajar entre a un consultorio medico y me hice la prueba, en 10 minutos me dieron el resultado y me puse a llorar de felicidad, la enfermera me consolo creyendo que estaba triste jejeje.
    Me fui compre un tetero rosado y unas medias azules, meti el resultado dentro del tetero y por la noche se lo entregue a mi esposo, fue un momento muy lindo, y aunque hoy ya él se le olvido que tiene una hija, al menos en ese momento se emociono mucho y fué él el que le conto a todo el mundo.
    Mi hija ya tiene casi 14 años y es mi bendición de vida, nada es mejor que estar con ella y para ella.
    Uy.... abuse de tu oportunidad de contar algo tan lindo como la primera vez que supe que Naty existia.
    UN abrazo para ti y para Maite.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes:

    Teníamos dos años de casados cuando nos embarazamos. Al principio nos cuidamos con la píldora y yo esperaba que si la dejaba de tomar un día al siguiente estaría embarazada, como pasó un mes y nada fuimos al doctor quien me dijo todo está bien y pronto pasará. Efectivamente un mes después sentí que había ocurrido, quizás porque estaba a la expectativa, y mi esposo me trajo una prueba que le llevaron como muestra gratis al laboratorio, (El es Químico Fármaco Biólogo!!!) La envoltura de fábrica de la prueba era de cartón azul con letras blancas enormes que decían Quickly, Open me!!! Rápido ábreme. La hicimos y entonces aperecieron esas dos líneas rosa y azul que nos confirmaron que nuestras vidas acababan de cambiar para siempre. al día siguiente me hizo el análisis formal y luego fuimos al doctor quien dijo "No hay delito que perseguir", su frase clásica para decir todo está bien.
    Cuando Maritere nos tomó más de sorpresa, Memo apenas tenía un año y creíamos que nos estábamos cuidando (No tomaba pílls porque estaba lactando)así que pensé pude que sí , puede que no. Héctor me hizo el análisis y fue el primero en saber que seríamos papás nuevamente, ahora de nuestra princesa.
    Un poco apenados dimos la noticia (todos en la familia de mi esposo se han esperado mucho tiempo entre uno y otro)y todos estuvieron felices. Recuerdo que mi suegro me dijo que para eso era el matrimonio o algo así (ellos tuvieron 8 hijos!!!).
    En mi casa fue la locura. Soy la mayor de mis hermanos y mis primos así que sí se emocionaron con Memo imagínate ahora con dos.

    Bueno recordar es volver a vivir, gracias por la oportunidad.

    Cariñitos.

    Mary Tere

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)