Les muestro un móvil que hicimos con Maite, con muchos corazones!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
La idea la saqué de la página en Facebook Planet Penny (acá su blog, buenísimo!!!) El móvil original tenía ovillos, pero como éste es para Maite lo adapté un poquito. Había también una versión "corazonada" pero eran muchos más, y yo tenía muy poquita lana en esos colores, así que el tamaño de los corazones varía según el tamaño del ovillito, más justo imposible! El esquema del corazón lo saqué de esta imagen, y lo fui adaptando según la lana que tenía. Después usé una hebra del mismo color para colgar cada uno, y las decoré con pelotitas, cuentas de madera, de plástico, según lo que tenía a mano. Ella eligió y mamá enhebró y anudó para que quedaran como volando :)
Y acá los corazones más de cerca :)
Los corazones están colgados de una percha de fibrofácil, a la que le hice una especie de cartapesta con papel barrilete rosa (así me ahorré pintarla, que ya saben que no es mi fuerte) y para resaltar las arruguitas le pasé un poquito de acrílico con la técnica del pincel seco (eso sí lo puedo hacer, jajaja!) En la parte inferior le puse 6 pitones cerrados y de ahí colgué cada corazón con un nudito. Por último, para que la percha no quedara tan simple, le pegamos botoncitos de los colores de los corazones:
Botones a elección de la dueña, obvio, y listo! Hija y mamá contentas, trabajando juntas una vez más. Me gusta que a pesar de ser pequeña (no cumplió los 3 años todavía) ya piensa en hacer cosas conmigo, me ofrece ayuda, cuando ve algo que me gusta me dice "mamá, quiero que hagamos esto". Son momentos muy lindos, que las que nos gusta trabajar con las manos disfrutamos mucho, y si la compañía es tan especial, mucho más :)
Les dejo un beso enorme, hasta la próxima!