Siempre digo que nací con cero habilidad para pintar, pero esta vez la ocasión ameritaba que hiciera mi mejor esfuerzo. El lunes habíamos ido al Puerto de frutos y compré un banquito, de esos que son como dos escaloncitos para que los chicos alcancen lugares un poco altos como la mesada o el vanitory. En mi caso lo quería para poder lavarle las manos a Maite con mayor facilidad, así que su destino era quedarse en el baño (al menos por ahora, hasta que tenga edad para ayudarme a cocinar, por ejemplo, y el banquito se mude de un lado a otro) Así que el sábado aproveché los sobrantes de latex de cuando pintamos mi taller, el domingo puse manos a la obra con algo de decoupage, y éste es el resultado:
Como verán, puse todo mi amor de madre para hacerlo lo mejor que pude, y estoy bastante conforme con el resultado. A la dueña le encantó, y eso es lo más importante!! Se quiere lavar las manos cada vez que pasa por el baño, así que el banquito cumple con su función :)
Acá se ve el detalle del nombre, que imprimí en la compu y lo pasé con carbónico (de costura, obvio, porque es el único que tengo, jajaja!) Me gusta mucho mi letra pero no me animé a hacerlo a mano alzada, por las dudas, tampoco era cuestión de emocionarme demasiado y arruinar todo el trabajo!!
Éste es el otro escaloncito, decorado con la misma servilleta, tenía tantos dibujitos que alcanzó para todo el banquito! Completé con puntitos hechos con un hisopo.
Y acá los piecitos de la pequeña mientras se lavaba los dientes. Qué grande está!!!
Bueno, es todo por ahora. Estoy trabajando bastante para armar las clases en mi taller (en breve voy a publicar la información para las que quieran pasar a conocerlo) así que pronto les mostraré más trabajos.
Buen martes para todas!
hola celes muy lindo el banquito!
ResponderEliminarTe quedó precioso!! Me encantó. Tu hija debe estar feliz.
ResponderEliminarQué bien te ha quedado Celes!!! Es muy bonito :)
ResponderEliminarPues te ha quedado divino!! A mi tampoco se me da nada bien la pintura, pero lo sigo intentando. un Besote
ResponderEliminarTe quedó precioso, amiga. Re lindo. No se nota que no sabés, para nada!!! Divino!!!
ResponderEliminarPrecioso Celes!!! y Maite hace lo que todos los chcos cuando tienen facilidad para llegar a lavatorios...cuida las cremas porque si las descubre se las va a querer poner tambien..jaja!!
ResponderEliminarBesitos!!
Holaaaaaaaaa. . me parece una escalerita divina .. y esos pies jajajaaj un lujoo ... en nada .. la usa para reposar los pies jajaja Te felicito y besotessssss
ResponderEliminarquedo lindo y muy practico
ResponderEliminarbuen dia
Precioso el banquito, tu nena debe estar muy feliz.Besos
ResponderEliminarTe quedo hermoso y lo más importante muy útil para tu hija, te felicito.
ResponderEliminarCariños,
Titi
Precioso Celes!!!
ResponderEliminarMe encanta!!! y eso que decis que no vas con la pintura!!! te quedó espectacular!!!
Beso!
Divino Celeste!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosooo.
ResponderEliminarHola!! Celes te quedo hermoso el banquito!!! mira si "sabrias"pintar ...como hubuiese quedado?? BELLISIMO!!!! tu trabajo y la foto con los piecitos de Maite nos derritio a todos!! linda tarde!! Muy lindo tu blog!!
ResponderEliminarMe parece precioso el banquito, los colores son muy apropiados...es superalegre...besos.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso Celes, no me extraña que tu hija esté encantada con él. Besos
ResponderEliminarNuria
Te quedó un banquitop precioso y la letra estupenda.
ResponderEliminarBesitos
Te quedó precioso!!! Nada de humildades, si está hecho con amor!! besos, Mariné
ResponderEliminarHERMOSO!!!!
ResponderEliminar